Antonio Gasalla | Confrontados | Sol Pérez

La crisis de Sol Pérez y su novio suma datos: terceros en discordia y mudanza a la casa de Gasalla

Sol Pérez y su novio Guido están atravesando una grave crisis,el viajó a MIami y ella recibió la visita de Vico D 'Alessandro en el teatro y se mudó.

Sol Pérez está atravesando una crisis, hace pocos días se supo que la pareja de Sol y Guido Mazzoni están distanciados desde hace unas semanas.

La panelista confirmó los rumores, pero en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15 hs) dieron más data sobre esta crisis.

La separación existe, y al parecer este conflicto fue causado por la presencia de terceros de parte de ambos lados.

Actualmente Guido está en Miami, y no sólo viajó para hacer negocios y abrir un gimnasio en esa ciudad, sino que también fue especialmente para estar presente en el cumpleaños de una amiga, situación que no le gustó nada a Sol.

Por el lado de Sol, ella fue la que dijo que la crisis comenzó hace unas semanas, casualmente cuando Vico D ’Alessandro viajó a Mar del Plata para ver la obra 20 millones, donde Sol actúa.

Recordemos que hace meses Sol y Vico tuvieron un encuentro en una disco, y en el mismo programa que conduce Lussich se vieron fotos en donde al actor y a la actriz se los ve besándose.

Conociendo esta historia Guido, el novio de Sol se habría enojado por la presencia del actor.

Pero, para sumar más conflictos a la vida de Sol Pérez, en el programa contaron que la actriz y panelista se mudó al departamento que estaba ocupando Antonio Gasalla hasta que decidió dejar la temporada de Mar del Plata, que se encuentra en el edificio donde el productor Guillermo Marín vive cuando está en La Feliz.

El departamento del productor queda en el tercer piso y el de ella en el cuarto.

El alquiler por toda la temporada del departamento que actualmente está ocupando Sol sale 12.000 dólares, pero como quedó vacío, Sol pidió mudarse y Marín accedió sin problemas.

sol perez vico y besos 00.jpg