A través de distintas fuentes, se dio a conocer la noticia de la internación de Antonio Gasalla. Según comenzó a circular en redes sociales, el actor de 83 años, presenta fuertes problemas de salud por lo que debió ser trasladado al Sanatorio Otamendi.
Internaron a Antonio Gasalla: Qué se sabe de su salud
La familia del actor Antonio Gasalla confirmó su internación en el Sanatorio Otamendi.
“Él está internado en el Sanatorio Otamendi. La situación según nos estaban comentando no es buena, el estado del querido Antonio no es bueno y hay preocupación. Recuerden que ya venía con algunas complicaciones desde hace algún tiempo”, dijo Carlos Monti en su programa en Net TV.
Por su parte, el periodista Pablo Montagna, contó en su cuenta en la red social "X" que: "Antonio Gasalla fue internado y hay preocupación por su salud", informó al respecto.
Y en "A la tarde", Luis Ventura reveló: "Contrajo originalmente una gripe complicada con un incidente gastrointestinal que termina siendo una neumonía... y esto obliga trasladarlo del instituto donde estaba al sanatorio Otamendi", informó.
Y siguió más adelante: "Para ponerlo en cuidados respiratorios, lo más comprometido es la zona de respiración. Es la tercera neumonía que tiene Antonio Gasalla. Razón por la cual en base a su cuadro, su diagnóstico y su edad complica mucho las cosas. Está controlado, neutralizado por lo menos originalmente el problema por el que ingresó al Otamendi".
La palabra de Carlos, el hermano de Antonio Gasalla
Carlos Gasalla estuvo en un contacto telefónico en "A la tarde" y le contó a Luis Ventura: "Antonio ya hace unos días estaba internado. Está en un lugar especial para lo que tiene y empezó a sentirse mal... le hacen exámenes continuos y empezó a presentar problemas respiratorios. Entonces hubo que trasladarlo. Está atendido y nosotros estamos al tanto de todo", comenzó diciendo.
Más adelante aclaró sobre las distintas versiones que han circulado: "Está perfectamente cuidado. Le han hecho un montón de análisis y todavía está en observación. Tiene algunos problemas pulmonares y tiene problemas de otras cosas que él viene arrastrando de antes y que cuando fue internado primitivamente ante la revisión general le aparecieron cosas que él no se trataba", señaló.
Finalmente habló de los motivos por los que Antonio Gasalla tuvo que ser internado de urgencia: "Tenía problemas digestivos y ahora aparecen cosas que está todo relacionado con la edad que tiene. Nosotros hablando con los médicos tenemos la seguridad de que esto no es gravísimo pero hay que atenderlo", destacó, minimizando un poco todo lo que se ha dicho en los medios.