Los ganadores van desfilando por el escenario del Hilton a la hora de los grandes premios en la entrega del Martín Fierro.

El premio a la Mejor actriz de Comedia en ficción diaria fue para Griselda Siciliani, quien se quebró en su discurso al recordar a alguien muy cercano. Llamó la atención que no mencionó a su galán en "Educando a Nina", Esteban Lamothe.

Otro gran premio de la noche fue para Antonio Gasalla, premiado por su Labor cómica en el programa de Susana Giménez. Gasalla agradeció sobre todo al "público" que "nos permite respirar".

Susana Giménez recibió el reconocimiento especial de Aptra por los 30 años de su ciclo.

"Ay Marcelo llegaste tarde; te estaba esperando. Hola Chiqui! -saludó al inicio a los grandes de la noche en las mesas-. Me impresionó el video que me hizo Aptra; en las imágenes en blanco y negro parecía tipo Chaplin. Fui revelación en el 70. Nunca imaginé durar 30 años, es impresionante. Íbamos a debutar este domingo pero con el Martín Fierro no se puede, empiezo el domingo que viene". Susana ganó también como Programa de entretenimientos y tras cartón Showmatch fue el mejor Reality.

Susana fue breve siendo la más importante figura; no como otros discursos que se hicieron eternos, sobre todo el de los ganadores de "Ambiente y medio" de la Tv Pública que hablaron uno por uno saludando a su familia, sin entender los tiempos de la transmisión.

También la hizo larga Vilouta; ganador como mejor panelista.