Fátima Florez está en el medio de una pelea con Antonio Gasalla por su participación en el sketch de la empleada pública y como te contamos en exclusiva, ella ya no participará más para no tener problemas y además se rompió la dupla que iba a formar con Antonio para el verano.
Fátima Florez habló de su conflicto en el programa de Susana: "El pico de rating lo hice yo"
La artista habló con Moria Casán de sus problemas en el ciclo de la diva argentina. Aunque no disparó contra Gasalla, marcó su lugar en el programa.
Hasta ahora ninguno de los protagonistas habían hablado, pero fue Moria Casán la que consiguió la nota con Fátima para su programa de radio en Late 93.1; allí la imitadora dijo: "Cuando debuté con el personaje de Cristina, según las planillas el pico de rating fue cuando salió Cristina, la verdad es que era un cuadro muy jugoso, Susana, Gasalla, Lanata y entra la frutillita de la torta, Cristina, la verdad que fue el pico de rating y yo feliz de la vida. Vos me conoces Moria y sabés que donde voy yo me pongo la camiseta, me encanta rendir, como a todos, me encanta aportar"
Moria se sumó a la polémica y dijo: "Encima que haces un buen rating te boicotean, ¿Quiénes te boicotean? que vamos a patotear", disparó Casán a modo de broma: "yo de la puteada me entero después, a mí me contrata la producción para hacer el sketch de Antonio, que es el de la empleada y la verdad es que yo funcioné muy bien en el primer programa. En el segundo fue Charlotte de invitada, y yo hago a Charlotte y lo lógico, lo que todos esperaban es que yo entre a hacer mi frutillita, aunque sea cinco minutos, le da el toque. No pudo ser ahí. Después me pusieron en el escritorio con Susana, pero creo que hubiese estado bueno que estemos las dos Charlotte. Igualmente estar con Susana es un lujo, estar con Moria es un lujo. Entré después cuando Susana fue al escritorio y fue una pastillita"
Moria incisiva preguntó "¿Vos sentís que el señor Gasalla pude haber dicho que te dejen a un costado? A lo que Fátima contestó: "Yo no sé cómo es el contrato de él, a mí me llamaron para el segmento de la empleada, yo firmé para eso. vos tenes que defender tu contrato, también puedo entrar en otros momentos del programa. De cualquier forma soy una artista que se acomoda y soy dúctil. El otro día no había un lugar donde ponerme y sentí que me metieron con forceps. La producción son gente de primera y creo que van a encontrar mi lugar", finalizó Fátima, marcando su posición, pero sin entrar en conflicto directo con el capocómico.