Antonio Gasalla | Fátima Flórez | Susana Giménez

Antonio Gasalla se despidió del programa de Susana con un pico de 17 puntos

Con su personaje más celebrado, Antonio Gasalla dio un paso al costado en el ciclo de la diva de Telefe.

El genial cómico eligió el personaje de "la abuela" para la gran despedida y logró un muy buen rating y lo más importante, el mejor clima con Susana de todo el 2017.

Con la excusa de la abuela de conocer el camarín de Susana en el canal, la abuela llegó y entró justo cuando Susana estaba con Miguel Romano preparándose para el programa.

La abuela le preguntó a Susana sobre su ropa, sobre los zapatos, sobre las joyas. En un clima distendido y cálido, se la notó a Susana muy cómoda y relajada, logrando con Gasalla uno de los mejores momentos del año.

Sin la presión de un invitado y sin tener que estar atentos a detalles del sketch de "la empleada pública", la abuela es la mejor interlocutora para que Susana haga lo que a la gente más le gusta, que sea Susana.

Susana confirmó que tiene un año más de contrato con Telefe "si no lo hago el año que viene lo hago el próximo. Al canal lo compró otra empresa por eso".

Susana y Gasalla recorrieron el camarín de la diva, el living donde recibe a sus invitados, lugar donde tiene fotos de estrellas internacionales y nacionales, de Joan Collins a Alain Delon, pasando por China Zorrilla y cientos que formaron parte del programa en los 30 años que tiene al aire.

Embed

Embed
Embed
Embed
Embed