Hace dos años el capocómico Antonio Gasalla protagonizó su último espectáculo en Mar del Plata. Desde entonces, se había alejado de los medios. Ahora, en una reciente entrevista, reveló cómo está actualmente y qué espera para su futuro.
Antonio Gasalla reapareció en los medios de comunicación
En una reciente entrevista, el artista reflexionó cómo está su presente, y cómo se vislumbra en el futuro. Luego de dos años alejado, volvió Antonio Gasalla.
Antonio Gasalla fue entrevistado por Intrusos, el ciclo que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de América. Allí. comenzó diciendo el artista: “Por ahora sigo respirando, tengo vida y lo que dejé un poquito es de trabajar, pero estas son cosas de la vida”.
El último fin de semana, Antonio Gasalla fue a Multiteatro a ver Brujas, y al respecto, reveló cómo encontró calle Corrientes. “Las veces que caminé por acá, hace unos pocos meses atrás, era muy raro todo: no había luz por las calles y la verdad que no entendía mucho. Me costó darme cuenta que en el mismo teatro hay un espectáculo”.
Referente a los años de pandemia, indicó: “Hay cosas distintas. Una cosa es decir que quiero hacer o lo que quiero seguir haciendo, pero no tengo una cosa de que necesito ir al teatro y volverme loco porque en el fondo (en mis espectáculos) yo hacia la ropa, dirigía y tenía que organizar a qué ahora teníamos la función. Pero hoy no tengo algo adentro mío que me diga ‘¡Trabajá, trabajá…!’”.
Referente a lo que viene para su vida, Antonio Gasalla manifestó: “El futuro lo espero porque estúpido no soy y tampoco soy una mala persona conmigo mismo. Quiero seguir viviendo, pero yo ya elegí más o menos que hago conmigo mismo porque sigo leyendo todos los días y pasándola bien”.
De acuerdo con esto, Antonio Gasalla concluyó diciendo: “Pasándola bien lo tiene que hacer uno mismo con uno mismo. De afuera te pueden querer, te pueden tratar… pero si vos no armas tu manera de ser, si vos no armas qué querés ahora y qué querés mañana y si vos no armás que es lo que no te gusta no jodas a nadie y ahí es donde uno no se tiene que amargar porque cuando te amargas es porque no sabes qué carajo hacer, búscale la vuelta”.