Antonela Roccuzzo es una mujer que ha sabido adaptarse rápidamente a la vida en París desde que Lionel Messi dejó el Barcelona el pasado verano, y se instaló en el PSG.
¡Un lujo! El look más parisino de Antonela Roccuzzo
La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, lució un atuendo muy al estilo francés y cautivó a todos sus seguidores
Cada vez se le ve más cómoda la mujer de Leo y ahora lo volvió a demostrar a través de su cuenta de Instagram donde mostró un look verdaderamente parisino.
Roccuzzo sale con un look compuesto por una minifalda de tiro alto, con media de red y bucaneras, top de mangas largas con hombreras y una boina capitán.
Y mientras ella disfruta de todo el glamour de la capital francesa, a Lionel Messi no parece que le está yendo tan bien. Según el diario español El Confidencial, Messi estaría atravesando una crisis en el club por estar desmotivado, estar en mala forma física y extrañando precisamente su vida en Barcelona.
Según este medio, el zurdo aún no pudo adaptarse a su nueva vida en el PSG y no imaginaba encontrar tantas dificultades con este cambio tras 20 años en el Barcelona.
"Messi no encuentra la motivación en el Paris Saint-Germain y este cambio en su carrera le cuesta más de lo que cabría esperar en un futbolista experimentado y de 34 años. En el PSG, Messi transmite incapacidad para conectar con sus compañeros, confusión e incluso desgano", destaca la publicación.
Antonela Roccuzzo es el apoyo de Lionel Messi en su recuperación del COVID-19
Luego de que Lionel Messi diera positivo a COVID-19, muchos argentinos e hinchas del PSG se preocuparon por el estado de salud del "10" de la selección. Y ahora, Leo contó cómo se siente y lo hizo al lado de su amada, Antonela Roccuzzo.
Messi confesó desde París que le está costando más de lo previsto recuperarse del COVID, a pesar de que ya se está entrenando.
Cabe destacar que Messi estaba de vacaciones en Rosario cuando contrajo coronavirus y solo pudo volver a Francia cuando el PCR le dio negativo.
"Buenas tardes. Como saben tuve Covid y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", inició su texto Messi.