Argentina | Antonela Roccuzzo | David Beckham | Lionel Messi

La reunión de Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham con amigas: bronceados y looks super chics

En sus historias de Instagram, Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham compartieron algunas fotografías del evento.

Instalada en Estados Unidos con su familia mientras que Lionel Messi juega con el Inter de Miami, Antonela Roccuzzo hizo nuevas amigas. Una de ella es Victoria Beckham, esposa de David Beckham, uno de los dueños del equipo con el que juega el capitán de la Selección Argentina.

Fue la Spice Girl la encargada de compartir las fotografías del encuentro que tuvo con Antonela Roccuzzo, Isabela Grutman y Elena Galera, esposa del futbolista Sergio Busquets.

Para la ocasión, Antonela Roccuzzo utilizó un conjunto negro de pantalón palazzo y un top que dejaba su tonificado abdomen al descubierto.

Victoria Beckham eligió un vestido blanco elaborado de satén con algunos pliegues en el área abdominal y mangas voluminosas.

Isabela Grutman eligió un vestido azul Francia hecho de terciopelo con un importante escote en la cintura y en el área de los senos.

Al igual que Antonela, Elena Galera también usó un conjunto negro de top y pantalón ancho, con la diferencia de que su top tenía unas pequeñas mangas que le cubrían los hombros.

Victoria Beckham.jpg

"Almuerzo de chicas en Miami", escribió la esposa de David Beckham para acompañar la fotografía con sus amigas y también aprovechó la oportunidad para felicitar a Isabela Grutman por su nueva colección.

Lionel Messi sobre la idea de tener otro hijo con Antonela Roccuzzo: "Me gustaría que..."

En una entrevista mucho más relajada, divertida y desde la comodidad del living de su casa, Lionel Messi se animó a hablar sobre su vida personal, más allá de esa figura de campeón mundial y capitán argentino.

Con Migue Granados por Olga TV, Messi sorprendió al responder sin titubeo alguno sobre la idea de agrandar la familia con Antonela Roccuzzo. Al ser consultado si habían cerrado fábrica dijo que no.

Y, aunque aclaró que en este momento no están en la búsqueda, se mostró ilusionado con la idea de tener otro bebé con Antonela Roccuzzo. "Me gustaría ver si llega la nena", dijo, sorprendiendo a todos los fanáticos.

Embed