Argentina | Antonela Roccuzzo | Lionel Messi |

El video del divertido blooper de Antonela Roccuzzo: casi le da un beso a un jugador que no era Messi

Tras la nueva victoria del Inter de Miami, Antonela Roccuzzo entró al campo a celebrar con su esposo y tuvo una desopilante confusión.

Antonela Roccuzzo ha demostrado ser la fanática número uno de Lionel Messi, a quien acompaña, aplaude y celebra siempre con el mismo fervor.

En tal sentido, este sábado la rosarina estuvo presente en el partido que disputó su esposo vistiendo la camiseta del Inter de Miami en el marco del US Open Cup contra Cincinnati.

Al final del partido, luego de que el equipo de Lionel Messi se quedará con la victoria tras una ronda de penaltis, Antonela Roccuzzo bajó al campo a saludar a su compañero sentimental, pero antes de llegar a abrazarlo vivió unos segundos de incomodidad.

Según se puede ver en los videos que difundieron en la redes sociales, la madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi confundió a su esposo con Jordi Alba y al darse cuenta de su equivocación, sonrió y siguió su camino.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AgenciaElVigia/status/1695533386939396281&partner=&hide_thread=false

Cómo era de esperarse, el video enseguida se hizo viral en las redes sociales, plataformas en la que enseguida publicaron memes y comentarios de todo tipo sobre la posible reacción del argentino al ver el video viral.

El beso de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la celebración del campeonato de Miami

Este fin de semana Lionel Messi hizo historia nuevamente al coronarse campeón de la liga de Estados Unidos vistiendo la camiseta del Inter de Miami y cómo muchas otras veces, Antonela Roccuzzo estuvo en la cancha para celebrar el triunfo de su esposo y padre de sus tres hijos.

Terminado el partido que le dejó el primer título de la historia al Inter de Miami, la madre de Thiago, Mateo y Ciro bajó al campo para celebrar la victoria con su esposo y le dio un beso que quedó capturado por los presentes en el recinto deportivo.

Mientras Antonela Roccuzzo lo saludaba con un amoroso beso, Lionel Messi sonreía ampliamente por este nuevo triunfo en su carrera.