Argentina | Antonela Roccuzzo |

El look total white de Antonela Roccuzzo para un super evento

En sus historias de Instagram, Antonela Roccuzzo compartió algunas fotografías en las que se la ve vestida de gala dando muestra de moda.

Con el pasar de los años, Antonela Roccuzzo se ha convertido en una referente de la moda y en cada evento en el que dice presente la esposa de Lionel Messi se lleva todas las miradas.

En este marco, la madre de Thiago, Ciro y Mateo asistió a un importante evento de una marca de cosméticos de alta gama con reconocimiento mundial y para el evento eligió un look que dio mucho de qué hablar en redes sociales.

La rosarina eligió un traje de pantalón y chaqueta de alta costura blanco que combinó con un top en el mismo tono.

Embed - Antonela Roccuzzo on Instagram: ""

Desde que se instaló en Miami con su familia, Lionel Messi se ha mostrado en una faceta más relajada, no solo en la cancha, sino en general.

En los últimos tiempos al capitán de la selección argentina se lo ha visto más en público con su familia y durante algunas salidas nocturnas con sus amigos. Cómo ocurrió este fin de semana que acompañado de Antonela Roccuzzo, el 10 argentino estuvo en la fiesta Bresh.

Pero los padres de Mateo, Thiago y Ciro no fueron solos al evento, Luis Suárez y Sofi Balbi también dijeron presente en la fiesta argentina que todos los fines de semanas tiene ediciones en diferentes ciudades del mundo.

Para su "salida de solteros" tanto Antonela Roccuzzo cómo el Capitán de la Albiceleste eligieron un look total black. Ella optó por un corsé elaborado en una tela negra traslucida, un short engomado y unas botas en el mismo tono, mientras que él se mostró más relajado con una remera estampada al frente, jean negro y unas zapatillas deportivas.

Por su parte, Luis Suárez y Sofi Balbi también optaron por looks total black, con la diferencia que ella eligió un vestido y borcegos caña media.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.jpg