Argentina | Antonela Roccuzzo | Argentina | Messi

Así celebró Antonela Roccuzzo la victoria de Argentina frente a Colombia

Este martes, Argentina venció en penales a Colombia y definirá así el título frente a Brasil. La esposa de Messi, Antonela Roccuzzo celebró de esta manera

Argentina clasificó a la final de la Copa América y se medirá frenta a la selección de Brasil. Tras el triunfo, Antonela Roccuzzo celebró a través de sus redes sociales y compartió su alegría junto a su esposo, Lionel Messi, en la distancia.

En Instagram, la empresaria compartió un dibujo de su pareja en donde se le ve de espaldas y escribió en la descripción: "¡Vamoooos Argentina carajo! ¡Todos con vos Leo!", agregó Antonela junto con un montón de emojis de corazones.

Por su parte, el 10 de la selección nacional también celebró la victoria contra Colombia y usó sus redes para destacar a su equipo, especialmente al arquero, Damián "Dibu" Martínez. "¡¡¡Orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo!!! Un objetivo más cumplido... Gracias Dios por seguir regalándome estos momentos. Vamos por la gloria", escribió la pulga. Y agregó: "Dibu, sin palabras, te lo merecés bestia".

messi.jpg
Antonela Roccuzzo compartió esta imagen de Messi tras el triunfo de Argentina

Antonela Roccuzzo compartió esta imagen de Messi tras el triunfo de Argentina

¡En su cara! Lionel Messi le lanzó con todo a Yerry Mina

Desde el primer minuto fue un partido de alto voltaje entre Argentina y Colombia ya que un lugar en la final de la Copa América estaba en juego. Pero siempre hay alguien en particular que se la juega con toda y ese es Lionel Messi.

En plena tanda de penales y con el ambiente caldeado por las intervenciones verbales de Emiliano Martínez, llegó a cobrar Yerry Mina y tras su fallo, Messi estalló en su contra.

"Baila ahora, baila ahora, Mina", le gritó Messi al hoy jugador del Everton, recordándole el baile que hizo en el desempate contra Uruguay en cuartos de final, cuando Mina metió su tiro. La imagen quedó registrada en una cámara de TyC Sports que le hizo seguimiento al '10' durante todo el partido.

El capitán de la selección Argentina, Lionel Messi, se mostró muy eufórico durante la tanda de penales ante Colombia El capitán de la selección Argentina, Lionel Messi, se mostró muy eufórico durante la tanda de penales ante Colombia