Argentina | Antonela Roccuzzo | Wanda Nara | Messi

Antonela Roccuzzo y Wanda Nara: la razón de la enemistad

Con la llegada de Lionel Messi y su familia a París, Wanda Nara tuvo un gesto de acercamiento a Antonela Roccuzzo.

La llegada de Lionel Messi a París junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro revolucionó completamente la ciudad europea que es hogar de otros jugadores argentinos como Ángel Di María o Mauro Icardi.

Si bien el arribo de los Messi a la ciudad del amor fue noticia por lo que significa que el jugador argentino -considerado por muchos como el mejor del mundo- se integre al París Saint Germain, su cambio de residencia también provocó otro tipo de noticias, como -por ejemplo- con quien se relacionará Antonela Roccuzzo.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi con sus hijos en París
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en el campo del PSG

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en el campo del PSG

Fue en el análisis de este escenario, que tiene que ver más con la familia del ídolo del fútbol que con su trabajo deportivo, que tomó relevancia la relación que tienen, o mejor dicho, que no tienen Antonela y Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi.

Si bien nunca ha habido un cruce público entre ellas, Antonela Roccuzzo acostumbra a tener un perfil bastante bajo a diferencia de Nara, desde el Mundial de Rusia se dice que las esposas de los argentinos no tienen buena onda.

El origen de la mala onda

Cuando se supo que Mauro Icardi no fue convocado para jugar con la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018, fueron muchos los que responsabilizaron a Messi de la no convocatoria de su ahora compañero de equipo en el PSG.

“Mi tranquilidad es que Mauro es el futuro ‘9’ de la Selección y es el ‘9’ de Jorge Sampaoli. Tal vez no sea ahora el momento, pero él espera con tranquilidad que llegue la chance. Hay cosas que no tienen explicación. Hoy lo que está pasando con Mauro es una injusticia, él se merece estar”, dijo Wanda en aquel momento con un pronóstico que estuvo bastante lejos de estar acertado, al menos hasta hoy.

En ese momento incluso se llegó a decir que Icardi no fue convocado debido a que las esposas de los demás futbolistas no querían compartir con Wanda Nara, versión que recayó sobre Antonela Roccuzzo, quien es muy amiga de Evangelina Anderson, enemiga jurada de la hermana de Zaira desde hace muchos años.