Argentina | Antonela Roccuzzo | Lionel Messi |

Antonela Roccuzzo mostró cómo es el fuerte entrenamiento de Lionel Messi

A través de sus redes sociales, Antonela Roccuzzo compartió una imagen del entrenamiento de Lionel Messi.

A través de su cuenta en Instagram, Antonela Roccuzzo compartió cómo es parte del entrenamiento físico de Lionel Messi. Aunque el jugador se mantiene en forma dentro de la cancha, también lo hace fuera, y esta vez se pudo ver parte de su rutina en el gimnasio.

La empresaria, que en varias ocasiones comparte con sus seguidores, su rutina de ejercicio, compartió esta vez un video en el que se le ve a Messi haciendo dominadas.

En el audiovisual muestra el momento en el que el futbolista está haciendo una serie con la dificultad de ponerse peso sobre la cintura.

"Chis up" escribió Antonela en la historia en la que no solo mencionó al Diez sino también al entrenador que está encargado de la sesión de ejercicio del Capitán de la Selección.

Rápidamente el video se viralizó en las redes sociales y una de las cuentas que lo compartió fue "El Ejercito de LAM", la cuenta oficial del ciclo de espectáculos de Ángel de Brito.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1731727689759797736&partner=&hide_thread=false

En fotos: los looks de Lionel Messi y los otros argentinos nominados en la gala de Balón de Oro

El pasado 30 de octubre, el país entero vivió una nueva emoción, cuando Lionel Messi recibió su octavo balón de Oro, en la gala de la revista France Football que presentó su edición número 67 del Balón de Oro 2023, y dónde además estuvieron invitados, tres argentinos más: Julián Álvarez, Dibu Martínez y Lautaro Martinez.

En la alfombra roja, todos los paparazzis apuntaron hacia la familia Messi, a su llegada al Teatro Chatelet, lugar donde se vivió la velada del fútbol. Antonela Roccuzzo, fiel a su estilo elegante y sobria, se llevó todas las miradas en la alfombra roja.

La esposa de Lionel Messi lució un espectacular vestido negro ceñido al cuerpo, con un diseño de hombro al descubierto, y en el otro lado, llevó una correa muy fashionista. Antonella apostó por accesorios discretos sin dejar de verse glamorosa con unos aritos clásicos.

Mientras que, Lionel Messi y sus tres hijos, vistieron de traje negro formal y camisas blanca. Mateo, Thiago y Ciro no llevaron corbata y se mostraron con las mismas zapatillas blanca. El rosarino por su parte, llevó moño negro y zapatos negros que acompañaba su look en la entrega de su octavo premio.

los-mejores-y-peores-looks-del-balon-de-oro-2023-1687122.jpg