Argentina | Antonela Roccuzzo |

Antonela Roccuzzo le envió un mensaje a su familia tras el incidente en Rosario

Hace unas horas se conoció el episodio violento que vivió la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario. La mujer de Lionel Messi envió un mensaje a sus primos. ¿Qué les dijo?

Este miércoles, la familia de Antonela Roccuzzo vivió otro hecho de delincuencia en Rosario, Santa Fe. Fue específicamente la prima de la empresaria que fue protagonista de un violento robo muy cerca del comercio del que es propietaria.

Según los portales de noticia, los delincuentes se llevaron dos mochilas con una importante suma de dinero y por si fuera poco, dispararon contra una de las ventanillas del vehículo de Agustina.

Fue por este motivo que a través de las redes sociales, Antonela se pronunció y envió un mensaje de apoyo a sus familiares.

A través de las historias, la mujer del 10 posteó la publicación que hizo su primo en Instagram donde relató lo sucedido y comentó: "Los amo fuerte hermanos", les dedicó ante lo sucedido.

antonela.jpg
Antonela Roccuzzo vía IG

Antonela Roccuzzo vía IG

El encuentro de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos con una estrella de la música

No cabe dudas que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es una de las pareja más queridas de la Argentina y la mayor evidencia de eso, es que cada vez que publican fotos o videos en redes, explotan los posteos de comentarios y likes.

Hace días, el capitán argentino público una foto junto a su esposa y sus tres hijos: Ciro, Mateo y Thiago, pero con una compañía muy especial. Resulta que la familia, protagonizó un encuentro con nada más y nada menos que Ed Sheeran y no dudaron en guardar el recuerdo del momento en una imagen, que rápidamente se hizo viral en redes.

Aunque Lionel Messi no suele publicar muchas cosas de su vida personal, pero en esta ocasión, dejó ver lo mucho que disfrutaron sus hijos del recital del cantante de pop. En especial Mateo y Thiago se mostraron como los más fanáticos del intérprete, y se sabían todas las canciones que no dudaron en cantar a todo pulmón.

Fiel a su estilo, el 10 no escribió nada en la descripción de las postales.