Luego de un parto que le llevó tres días y por el que luchó con todas sus fuerzas para respetar su voluntad de realizar un parto natural, Anita Pauls se encuentra feliz con su hija recién nacida hace apenas 10 días. Su relato realmente emociona, admitió que los dolores fueron impactantes pero que tener a su hija en brazos no tiene precio.
Anita Pauls le puso un extraño nombre a su hija
La actriz tuvo un parto de película y al nacer la nombró de una particular forma. Conocé cómo se llama y qué significa el nombre de la hija de Anita Pauls
En las últimas horas trascendió el por qué de aquel nombre tan particular para su primera hija: Bendi Aissa. El primero tiene que ver con un juego de palabras con "La Bendi", un término que se utiliza en Argentina para llamar a los bebés, acortando la palabra "Bendición". Pero tanto su pareja Brian como ella querían darle una vuelta al nombre de la pequeña coronándolo con un segundo. Y allí fue como surgió "Aissa". En palabras de la propia Anita Pauls, la elección de Aissa fue un tanto aleatoria.
"La historia del segundo nombre es muy graciosa", comenzó comentando la actriz, en referencia al nombre de Bendi Aissa. "Brian le quería poner Anette, pero no me convencía porque es muy similar a mi nombre e incluso hay gente que me llama así. Y estaba el señor del registro civil esperando que le pasáramos el nombre, entonces buscamos en internet y en diez minutos encontré Aissa", reveló.
Claro que la elección aleatoria algo de procesamiento tuvo: "Me gustó que tuviera un origen africano, tenía más sentido que Anette, que es francés", dijo Anita Pauls. Es que su marido Brian es de origen africano, por lo que cerraba mucho más ese nombre y no uno Europeo, del cual ninguno de los dos tiene alguna raíz cercana en su historia personal. Además, Anita Pauls comentó que efectivamente el nombre les "encantó". "A los días me enteré de que Aissa viene de Ana", dijo, cerrando así un interesante mix de nombres para Bendi Aissa. ¡Divinos!