Animales sueltos |

En medio del escándalo internacional, se estrena House of cards en las noches de América

El popular drama político se verá por primera vez en la televisión abierta a partir del mes de diciembre.

House of cards, la primera serie producida por Netflix, se estrenará en la televisión abierta a fines de diciembre o a principios de enero, en las noches de América.

Como ya hizo el canal con Breaking bad o Dr. House, en esta ocasión la serie elegida será "House of cards", la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright. La historia del hombre que conoce los resortes de la política norteamericana y que no tendrá ningún escrúpulo para lograr sus objetivos.

La serie llega justo en un momento en que el protagonista está acusado de abuso sexual de un menor hace 30 años y la noticia de la suspensión por "tiempo indeterminado" de la filmación de la sexta temporada de la misma, que también sería la última.

Además de ser el protagonista y figura fundamental de la serie en su rol de Frank Underwood, Spacey es uno de los productores de House of Cards. Desde su estreno en 2013, la ficción fue nominada a 53 premios Emmy, incluyendo cinco nominaciones a la mejor serie dramática.

La serie irá a partir de las 23.30 al término de "Intratables" y en el horario de "Animales Sueltos", que durante el verano se tomará su clásico receso para volver en marzo.