Lo Ultimo | Aníbal Pachano | Corte y Confección | madre

La emoción de Aníbal Pachano al recordar a su madre

Durante la emisión de este miércoles de Corte y Confección Famosos, el coreógrafo Aníbal Pachano se emocionó al aire al recordar a su madre.

En la más reciente emisión de Corte y Confección, el coreógrafo Aníbal Pachano se emocionó luego de presentar un diseño inspirado en la serie de televisión española El tiempo entre costuras. El artista dijo que el reto le trajo recuerdos de su madre.

Aníbal Pachano presentó su diseño diciendo: “Hice un vestido que medio recordé a mi mamá y un poco se ata con esta serie que tiene que ver con un momento mío muy particular. Es un vestido que tiene manga dolman, con un turbante, que la protagonista lo tiene, pero más allá de eso, tiene que ver con una historia personal durante mi operación de cerebro. Y que mi hija trató de sacarme la historia de la cabeza de lo que podía pasar, y me trajo esta serie que me hizo recordar a mi vieja”.

Luego, el coreógrafo continuó diciendo en Corte y Confección: “Eso me ayudó a entender ese mundo de mi mamá cuando cosía, tejía, y además me sirvió como ejercicio, para recordar lo que había visto pre operación y post operación y cuánto tuve que repetir para volver cognitivamente a conectarme. Y esa piel tiene que ver con una estola, que en mi casa siempre había y esa es mi historia”, indicó, lo que le cosechó muchos aplausos.

La conductora del certamen, Andrea Politti, le dio las gracias por compartir esa anécdota y Aníbal Pachano le respondió: “Más allá de que sea lindo o feo, tiene que ver con una historia personal. Es la historia de mi madre y la que me ayudó a salir de esta historia, y poder reconectarme desde el mejor lugar”, emocionando a todos en el piso.

A continuación podés ver el extracto de Corte y Confección, donde Aníbal Pachano se emocionó al contar este relato tan personal vinculado con su madre y su hija:

Embed