Medios | Aníbal Pachano | Corte y Confección | Coach

Corte y Confección: Aníbal Pachano peleó con su nuevo coach

Este miércoles en Corte y Confección, y luego de una semana de que pidiera la cabeza de su coach, Aníbal Pachano volvió a pelearse en el ciclo de costura.

Este miércoles en la emisión de Corte y Confección, el participante Aníbal Pachano, y su nuevo coach, Fabricio Aumenta, no ocultaron sus diferencias y terminaron peleando al aire del ciclo de costura conducido por Andrea Politti para la pantalla de El Trece.

La disputa entre el participante y su coach se evidencio a raíz de la devolución de Verónica de la Canal, jurado de Corte y Confección, quien dijo que "esperaba más" del dúo. Aníbal Pachano respondió al respecto: "Eso se podría hacer si se trabaja en equipo".

La reconocida diseñadora le dijo al respecto: "Es una pena que pierdan fuerza como equipo. Hablando se entiende la gente". Por su parte, la jefa del taller fue por más y preguntó: "¿No hay equipo acá?". Y Aníbal Pachano contestó: "No voy a hablar del tema, lo voy a hablar con producción. Digo y contesto lo que quiero: hoy no hay equipo".

A continuación podés ver el extracto del ciclo emitido por la pantalla de El Trece y conducido por Andrea Politti, Corte y Confección:

Embed

Lo acusan de hablar mucho

Durante la emisión de este viernes de Corte y Confección, el participante Aníbal Pachano sorprendió a todos al aparecer en su lugar de trabajo en el taller con una cinta que le tapaba la boca. Además, le añadió sus característicos bigotes.

Sin embargo, el gesto no le gustó para nada a Andrea Politti, la conductora del certamen, y amenazó con no comenzar el ciclo de costura hasta que el participante no se quitara la cinta. “¿Qué te pasa, Pachano? ¿Estás bien?", le preguntó, y Aníbal Pachano hizo un gesto de que no hablaría.

Andrea Politti quiso saber: "¿Te dicen que hablás mucho?", y el hizo un gesto afirmativo. Luego, entre risas, la presentadora de Corte y Confección preguntó: "¿Por qué, quién te lo dice?" y él la señaló a la propia conductora, desatando risas.

En ese momento, Anita Martínez explicó: “Ayer le dijiste. Estuvo mal, anoche hablé con él, porque me llamó angustiado por eso, pero yo, al final, que quiero ponerle onda…”. La conductora le dijo: “¡Pero Aníbal, por favor! No te angusties por eso. Te pido disculpas si te hice sentir mal”.

“Se está depilando, ¿eh?”, aportó Anita Martínez, y Andrea Politti le exigió: “Sacátelo ya, Aníbal, decime ‘hola’, aunque sea”. En ese momento, Aníbal Pachano quitó un borde de la cinta y le dijo un escueto “hola”. Luego, la conductora lo retó: “No, no te lo dejes, sacátelo, por favor. Hasta que no te lo sacás, no empiezo. No, no voy a poder, por favor Aníbal... Yo necesito que te depiles en vivo, mínimo”.

Aníbal Pachano decidió sacarse la cinta de un tirón y se quejó: “Amordazado me tenían. Porque me dicen que hablo mucho, todos. Los camarógrafos, el sonidista, todos. ¡Es una mentira total! Ahora dicen que hablo bajo, también. Un disgusto”.