Argentina | Aníbal Pachano | show | salud

Aníbal Pachano anunció su retiro

Aníbal Pachano informó que decidió retirarse de los escenarios para centrarse en su salud pero como despedida realizará "un gran show"

Aníbal Pachano anunció su retiro de los escenarios, para centrarse en su salud. El artista informó que para despedirse realizará un show autobiográfico el cual buscará rememorar los comienzos de su carrera en Córdoba. El regreso de temporada lo hará en Villa Carlos Paz.

"Vamos calentando los motores. Esta temporada de Verano 21/22 nos vemos en Villa Carlos Paz. ¿Están listos para un gran show? Más no puedo contar...”, dijo en su cuenta en Instagram.

Recordemos que Aníbal sufre de un cáncer de pulmón con metástasis cerebral. La decisión de su retiro, se dio luego de que tuviera que retomar el tratamiento con quimioterapia por la inflamación de un tumor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTDiXx6lSH3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFWw6TzCuJtTtC0OWGddOq4MhEbVzJuBLlAslzWgKMq5UZCQ7m2E6XAJ0A61EcJDsesZBCGgNQQvvOZBUh9NzXjbbLiiTlBhr2JWhR731ZABGDamg4e6SIZAVoHL89CcbJSLvfxHLqU3fClO9ye9k766NskchhVRqqkzBq6n6buKummAvXVMZD

La gente inmediatamente apoyó al artista a través de los comentarios en la publicación. "Y va a ser hermoso no tengo dudas!", "Felicitaciones Aníbal!!! Siempre por más!", "Que alegría vamosss ", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Aníbal Pachano habló de su enfermedad

El coreógrafo y director Aníbal Pachano habló en Intrusos y aseguró que se encuentra bien de salud. Sin embargo en las últimas horas se conoció que Pachano debió internarse para recibir nuevamente quimioterapia por el Cáncer que padece desde hace 4 años. Al respecto declaró:

“Se me inflamó uno de los tumores de la parte motriz. No sabemos por qué se volvió a despertar. Estoy haciendo un tratamiento y durante algunas semanas voy a internarme para que me coloquen el medicamento. La verdad es que me interno para estar tranquilo, para que el medicamento entre perfecto y esté controlado”, dijo Aníbal Pachano acerca de su lucha contra la enfermedad.

En cuanto al tratamiento que deberá recibir para luchar contra la metástasis cerebral producto del cáncer, Aníbal Pachano explicó: "la semana que viene empieza otro período de quimioterapia con un remedio que logró hacer desaparecer cosas que estaban en el organismo, como por ejemplo en el pulmón”. Explicó el director.