Lo Ultimo Aníbal Lotocki | salud |

Gabriela Trenchi cada vez tiene más problemas de salud

En una reciente entrevista, Gabriela Trenchi habló sobre su actual estado de salud: "Cada vez tengo más problemas en las piernas", manifestó entre lágrimas.

Desde hace aproximadamente seis años, la salud de Gabriela Trenchi ha sido caótica. En el año 2015 visitó el consultorio del doctor Aníbal Lotocki para hacer un procedimiento estético, y lamentablemente su vida cambió para mal.

Luego de la intervención que le hizo Aníbal Lotocki, estuvo cuatro meses internada en Los Arcos, donde los médicos intentaban disminuir la intensidad de sus dolores, y perdió movilidad. Entre sus padecimientos, Gabriela Trenchi sufrió un cuadro de hipocalcemia, parálisis y el Síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad en la cual el sistema inmunitario del organismo ataca los nervios, y causa muchísimo dolor.

En ese momento, Gabriela Trenchi había contado: "Ni la morfina me sacaba el dolor, me dolían mucho las piernas, quería que me las corten’’. La parálisis provocó que tuviera que dormir con los ojos encintados, ya que no podía cerrarlos. "Además, también tengo que usar un aparato para traer la mandíbula para adelante que me está deformando toda la dentadura", comentó.

En marzo de este año, estaba fechado el juicio oral contra el médico Aníbal Lotocki, por mala praxis, y Gabriela Trenchi no fue la única denunciante: también presentaron acusaciones Silvina Luna, Virginia Gallardo y Pamela Sosa.

La fecha original era el 17 de marzo, pero la Justicia la atrasó para que todas las denunciantes puedan estar juntas. Al respecto, Gabriela Trenchi dijo a Primicias Ya: "Mis abogados le enviaron una nota al juez para ver si podía hacerse con todas las denunciantes juntas ya que iban a declarar todos los médicos y los peritos. El juez y el fiscal, que escucharon los otros casos y coinciden con los daños que sufrí yo, mi abogado pidió que sea todo junto, el juez dijo que sí y ahora hay que esperar la nueva fecha".

Referente a su salud, indicó: "Cada vez tengo más problemas en las piernas. Me estoy haciendo plasma para el dolor, quería ver si me podían sacar los granulomas pero me dijeron que es mucho riesgo por los temas de salud que tengo. No me aconsejan ni darme la vacuna del covid, menos abrirme y sacarme los granulomas".

Entre lágrimas, Gabriela Trenchi concluyó sobre sus padecimientos que comenzaron luego de recibir tratamiento con Aníbal Lotocki: "Voy a tener que vivir con eso y cada día tengo más, es increíble, parece que se mutan. La voy a seguir peleando y está demostrado que es un carnicero. Tengo que usar pantalones flojos por los granulomas y los dolores, no puedo usar nada ajustado ni tacos de cómo tengo las piernas".