La foto sorprende y no deja de preocupar un poco, Raquel Mancini en su red social le agradece a Aníbal Lotocki por sus servicios estéticos.
El hambre y las ganas de comer: Raquel Mancini y Aníbal Lotocki, encuentro cumbre
La bella modelo y conductora fue a buscar tratamiento al cuestionado médico que afronta varios procesos judiciales.
raquel_manciniGracias #fullesthetic por cuidar mi salud y a mi amigo Anibal Lotocki por el tratamiento ortomolecular ????????
Esa frase es la que demuestra que Raquel es paciente del polémico cirujano. Llama mucho la atención la unión de ambos, ya que Raquel a lo largo de su vida ha tenido muchos problemas con las cirugías plásticas, es más, en varias oportunidades su vida corrió serio riesgo, y su carrera se vio influenciada por sus malas decisiones estética.
La querida modelo y conductora la pasó mal en varias oportunidades, pero parece que eso no la hizo cambiar de idea y sigue con tratamientos estéticos por un profesional que está en la mira como Lotocki.
Aníbal Lotocki está procesado y embargado sin prisión preventiva en tres causas, la de Gabriela Trenchi, que es la peor porque además de la estafa tiene la acusación de lesiones graves, la otra es la causa unificada de Silvina Luna y Stefi Xipolitakis, y el último procesamiento es el de Pamela Sosa. Tiene un embargo de un millón de pesos por cada una.
Los abogados tiene el visto bueno del fiscal para conseguir la fecha para la elevación a juicio oral. El juzgado le dijo a los abogados participantes de las "víctimas" que la idea es hacer un "mega juicio" con las cuatro causas que tienen procesamiento.
Por lo que se ve, la situación no hace muy confiable a Aníbal Lotocki y por eso llama tanto la atención la vinculación de Raquel Mancini, con un profesional tan cuestionado como el ex de Pamela Sosa.