Angie Balbiani confesó que durante barios años tomó pastillas para adelgazar, y por eso, a través de sus redes sociales, tuvo que contestar múltiples inquietudes de sus seguidores, que le preguntaban sobre el tema. En su Instagram, la actriz dio una respuesta muy contundente para aquellos que la señalaban que aún hace uso de esos medicamentos para bajar de kilos de manera rápida.
Angie Balbiani y su consumo de pastillas adelgazantes
En una reciente entrevista, Angie Balbiani habló sobre las versiones sobre su consumo de pastillas para bajar de peso.
Actualmente Angie Balbiani está embarazada, y a través de sus historias de Instagram habló de las pastillas que usa, de forma irónica: “La primera se llama 'comersanum', esas las podés conseguir en los supermercados, por lo general en los lugares donde no tienen etiquetas. En la parte de verdulería hay un montón, en la parte de carnicería también hay un montón”.
Luego, continuó con su humor sarcástico: “La segunda es 'hacerejercicium', y esa sino tenés plata para el gimnasio, podés salir a caminar que es gratis, y te ponés en movimiento”, y agregó: “La de 'comersanum' se come de lunes a lunes, y podes una vez por semana en una de las comidas no tomarla. 'Hacerejercicum' lo ideal es todos los días, pero sino llegas podes hacerlo de lunes a viernes, y es espectacular”.
Lo que dijo en LAM
Durante la emisión de este martes de Los Ángeles de la Mañana, Angie Balbiani contó cómo fue el efecto rebote tras dejar de consumir estos medicamentos: “Cuando quedé embarazada de Benjamín, subí 36 kilos porque mi metabolismo no funcionaba. No era un sobre peso, era una hinchazón. ¿Vieron los cantantes de rock que cuando dejan de consumir no se ponen gordos, se inflan?. Bueno así”.
A continuación podés ver un extracto de la entrevista que le hizo Ángel de Brito y sus panelistas a Angie Balbiani, en el ciclo emitido por la pantalla de El Trece, Los Ángeles de la Mañana.