Argentina | Angie Balbiani | Cuerpo | Instagram

Angie Balbiani: "Seamos más amables con nuestros cuerpos"

La periodista Angie Balbiani publicó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje acerca de lo que atraviesa su cuerpo durante el embarazo.

Muchas mujeres no saben lo que su cuerpo puede ceder y llegar a hacer hasta que están embarazadas. El cambio físico que experimenta una mujer es algo sorprendente y a veces se subestima el poder que el cuerpo tiene. La periodista Angie Balbiani, quien se encuentra en su quinto mes de gestación, quiso dedicar una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde agradece a su cuerpo por todo lo que hace por ella en este momento y además compartir con sus seguidores el proceso de su experiencia.

Angie Balbiani acudió a sus redes sociales para compartir una reflexión sobre su embarazo pero, sobre todo, referido a su cuerpo y a los cambios constantes a los que se somete. Más allá de disfrutar de este momento tan particular, las emociones a flor de piel, mientras transita la gestación de su segundo hijo, recorren su cuerpo y las deja salir.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR1x0FKDi6D%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKQ3NZCrZAbXnGpZBHZCNESwNr7TV28fHZAEb3R8istb6qkc6SACZBv0eem3sZAe7Cvol77dC7E9jx57EoIFCWTxCaz8tIDZCUfYIwrxiBa87tGK0rBrQB7ZArs2kAykycABRV1xmKssuXtOhJ0ZCFaOY1SsAhiM98TqqOj6p4NALALYTyvw6p9ZAQZD

En un momento especial, en el que la felicidad abunda, Balbiani se permitió frenar, para contar cuestiones de una mujer común y corriente, más allá de su fama y de lo que representa. “Es increíble lo que nuestros cuerpos son capaces de hacer”, comenzó su posteo en Instagram en el que recibió más de 30 mil Me gusta.

Luego de eso, continuó: “Toleran nuestros caprichos, pasan hambre, son el primer hogar de nuestros hijos, nos acompañan con insomnio y nunca terminamos de estar conformes con ellos. Como si fueran una máquina insuficiente”.

Angie Balbiani (2).jpg
Angie Balbiani

Angie Balbiani

Ya en tren de confesiones, siempre hablándole a su cuerpo, no dejó de mostrarse agradecida. “Le agradezco por estar en todas, por darle vida a mis hermosos hijos, por acompañarme a todos lados”.

Para cerrar, sostuvo: “Quiero disculparme con él por pedirle que sea siempre mejor, por no estar conforme nunca con él y por no tenerle paciencia en los procesos. Seamos más amables con nuestros cuerpos”.