Lo Ultimo | Angie Balbiani | Pampita | LAM

Angie Balbiani opinó de las infidelidades de Benjamín Vicuña

Angie Balbiani es la mejor amiga de Pampita y fue su gran apoyo cuando se separó de Benjamín Vicuña. Hoy contó todo.

La mejor amiga de Pampita fue invitada a LAM donde habló acerca de todo, Angie no se calló nada. Además habló de las infidelidades de Benjamín Acuña con su mejor amiga que será la madrina de su hijo en cuestión. Durante Los Ángeles de la Mañana, el conductor y las angelitas quisieron saber la opinión de Angie Balbiani sobre La China Suárez y prefirió guardárselo para ella.

"Yo compartía confitería porque ella hacía Rincón de Luz y yo hacía Rebelde Way y ella tenía seis años, y después no la vi nunca más y obviamente pasó al otro lado de la grieta durante el conflicto con Pampita, al igual que Isabel Macedo, con quien también trabajé", señaló Angie Balbiani al aire de LAM sobre la China Suárez.

image.png

Y agregó Angie Balbiani en LAM: "Tengo que ser muy respetuosa porque quiero a los hijos de Carolina y sé que conviven con ella. Entonces, si supiera que era otra la situación y no hubiera hijos, te digo una opinión, pero prefiero guardármela”.

Además, habló de la fidelidad a su amiga: "Tiene que ver más con mi espíritu leonino, es decir que si yo soy amiga tuya y alguien se mete con vos, por más que hayas matado a alguien, para mí vos tenés razón”.

image.png

Luego, Angie Balbiani confirmó que Benjamín Vicuña engañó a la modelo con Isabel Macedo. "Te entiendo lo de la China, porque comparten familia y no querés opinar, pero con Isabel Macedo, ¿era cierto que lo histeriqueaba a Benjamín?", preguntó Ángel de Brito en LAM.

"Sí, se pelearon en Tequila", respondió Angie Balbiani sobre la pelea de Pampita con Isabel Macedo.

Entonces el conductor de LAM insistió: "Ya sé, lo de las piñas lo conté yo, ¿pero había pasado algo o era un fantasma que tenía Pampita?"

"Fantasma no había", respondió la mejor amiga de Pampita.

¡Toda la verdad salió a la luz!