Argentina | Angie Balbiani | Paula Varela | Pampita

Angie Balbiani furiosa con Paula Varela por llamarla "desplazada"

Tras el baby shower de Pampita, en "Intrusos" revelaron una interna entre las amigas de la modelo y aseguraron que Angie Balbiani es la "desplazada" del grupo.

Además de generar polémica porque se realizó en medio del aumento de casos de covid-19, el baby shower de Pampita también dejó en evidencia una aparente grieta entre el grupo de amigas de la modelo. Así lo revelaron en Intrusos, ciclo en el que Paula Varela aseguró que Angie Balbiani fue "desplazada" por las otras amigas de la top.

Y es que según contó la panelista del programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, las amigas de la esposa de Roberto García Moritán se pusieron de acuerdo para hacerle un regalo en conjunto a la conductora de Net TV y la única que no habría sido incluida en el plan sería Angie Balbiani.

En diálogo con el ciclo de Net TV, Editando tele, la actriz desmintió los dichos de Paula Varela y apuntó fuertemente en contra de ella.

Angie Balbiani furiosa con Paula Varela por llamarla "desplazada"
Angie Balbiani furiosa con Paula Varela por llamarla "desplazada"

Angie Balbiani furiosa con Paula Varela por llamarla "desplazada"

"Alguien estableció que un grupo de gente regaló grupalmente y que a mí me dejaron afuera de manera intencional. Yo lamento un montón que no haya noticias, pero inventar semejante pavada me parece una pelotudez. Entonces, no en este canal, pero me dijeron que era una ‘desplazada’, y para ser desplazada hay que ser resentida, y yo no soy resentida", comenzó diciendo la amiga de Pampita notablemente indignada.

"Si no regalé es porque tenía ganas de regalar sola. Ahora, si regalábamos todas en grupo éramos todas ratonas. ¡Me tiene las bolas llenas!", lanzó furiosa.

"No le pegan a Pampita, que lo viven haciendo, porque está embarazada. En cuento tenga al bebé, lo vuelven a hacer porque es un deporte nacional. A mí dejame afuera, yo estoy haciendo otra cosa. ¡No me rompan las pelotas!", continuó con su descargo Angie.

Tras asegurar que la información de Paula Varela era falsa, Angie Balbiani se refirió a su vinculo con Pampita: "Yo la conozco a Carolina hace un montón de tiempo. No somos sala burbuja, que vamos todas de la mano y todas tenemos que tener el mismo vínculo. ¡Déjennos en paz!".