Lo Ultimo | Angie Balbiani | Pampita | baby shower

Angie Balbiani ¡Contó todo sobre las amigas de Pampita!

Angie Balbiani es amiga de Pampita desde el 2000, se conocieron trabajaron juntas en Rebelde Way, pero se corrieron rumores que fue desplazada. Hoy respondió

Pampita realizó el baby shower esperar a su hija fruto del amor con Roberto García Moritán. En el encuentro participaron alrededor de 40 personas, entre ellas sus amigas Barbie Simmons, Angie Balbiani, pero salieron a la luz rumores de internas entre las amigas de la modelo y una rivalidad por su amistad. Hoy Angie Balbiani dio su descargo.

El baby shower generó un escándalo mediático, ya que acusaron a Pampita de romper los protocolos por hacerlo en un salón cerrado, sin barbijo ni distanciamiento social. Hoy Paula Varela en Intrusos contó que Angie Balbiani fue desplazada a la hora de comprar el regalo. "Este grupo, en el que se encuentra su amiga Barbie Simmons, organizó todo para comprarle el regalo entre todas y así le compraron esa caja tan divina llena de muñequitos crochet de la familia ensamblada. Llegó Balbiani solita, con una bolsita. Ninguna de las amigas la llamó para regalar en grupo. La dejaron sola", contó la panelista de Intrusos.

image.png

Angie Balbiani hace 20 años es amiga de Pampita, se conocieron en el rodaje de Rebelde Way, cuando Angie era Felicitas y la modelo, la profesora sexy de danzas. La amistad viene de hace años.

Actualmente Angie Balbiani es panelista en "Editando tele", allí aprovechó para aclarar si la dejaron de lado para comprar el regalo.

"Alguien estableció que un grupo de gente regaló grupalmente y que a mí me dejaron afuera de manera intencional. Yo lamento un montón que no haya noticias, pero inventar semejante pavada me parece una pelotu… Entonces, no en este canal, pero me dijeron que era una ‘desplazada’, y para ser desplazada hay que ser resentida, y yo no soy resentida", señaló la actriz sobre el regalo grupal de Pampita.

image.png

Luego Angie Balbiani enojada, aclaró el motivo porque compró el regalo del baby shower sola: "Si no regalé es porque tenía ganas de regalar sola. Ahora, si regalábamos todas en grupo éramos todas ratonas. ¡Me tiene las bolas llenas! No le pegan a Pampita, que lo viven haciendo, porque está embarazada. En cuento tenga al bebé, lo vuelven a hacer porque es un deporte nacional. A mí dejame afuera, yo estoy haciendo otra cosa. ¡No me rompan las pelotas!".

¡Todo aclarado!