Lo Ultimo | Angie Balbiani | Pampita | Cuerpo

Angie Balbiani confesó: "No te dejan disfrutar de tu cuerpo con sobrepeso"

La mejor amiga de Pampita, Angie Balbiani, habló acerca de las personas que sufren la discriminación por sobrepeso.

Angie Balbiani en una entrevista para la revista Para Ti habló de un tema muy profundo que la atravesó durante mucho tiempo; y es la lucha de las personas con sobrepeso. La mejor amiga de Pampita sufrió discriminación cuando era joven e interpretaba el papel de la chica rellenita en Rebelde Way.

Desde hace varios años, la mejor amiga de Pampita incorporó nuevos hábitos y se mantiene en forma. Durante una entrevista en Para Ti opinó sobre la Argentina y la gordofobia.

image.png

"Yo creo que el tema del peso siempre es un problema en este país y va más allá de mi situación personal. Siento que se ha trabajado mucho en este tema pero aún falta para que cambie el paradigma", opinó en el reportaje.

Y continuó: "Acá si no sos flaco tenés que estar en camino a serlo, es como algo que está instalado. No te dejan ser gordo y feliz, disfrutar de tu cuerpo con sobrepeso porque el objetivo final siempre tiene que ser adelgazar a cualquier precio".

Luego, la mejor amiga de Pampita contó: "No quiero quiero generalizar, pero creo que la mayoría de nosotros no estamos preparados para comer sin culpa. En mi caso, me sirvió mucho comprender y aceptar que soy única y que mi cuerpo reacciona de una forma particular al alimento".

image.png

Actualmente Angie transita su segundo embarazo y confesó que ahora sí acepta su cuerpo tal es: "Eso me permitió dejar de compararme con otras mujeres, con otros embarazos y poder disfrutar del mío sin complejos".

En otra oportunidad, durante una entrevista en Los Mammones recordó cuando era adolescente :“Siempre tuve sobrepeso. En la secundaria no tenía un problema con mis amigas pero sí el sexo opuesto te catalogaba, ‘ahí está la gorda’”, dijo.

Y continuó: “Y después entré a trabajar con Cris y ahí hacía un personaje de la chica gorda. Entonces, cuando termino de trabajar con ella, fui con un médico que me dio pastillas para adelgazar”.

¡Angie Balbiani se acepta tal cual es!