Argentina | Angie Balbiani |

Angie Balbiani compartió el truco que usa para tranquilizar a Cósimo

En sus historias de Instagram, Angie Balbiani compartió un video en el que mostró su truco máximo para calmar a su pequeño Cósimo.

Angie Balbiani está disfrutando al máximo los primeros años de vida de su segundo hijo, Cósimo, quien frecuentemente derrite de ternura a sus seguidores de Instagram, cosa que ocurrió nuevamente con un video en el que se ve al pequeño en una dulce escena.

Desde la parte delantera de un auto, la periodista grabó cómo Cósimo reaccionó cuando reprodujo uno de los temas más emblemáticos de 'El Rey León'.

"Esta canción lo anestesia", escribió Angie Balbiani sobre el dulce video en el que el pequeño al escuchar la canción automáticamente se queda tranquilo.

Angie Balbiani.jpg
Captura de las historias de Instagram de Angie Balbiani.

Captura de las historias de Instagram de Angie Balbiani.

La emoción de Cósimo, el hijo de Angie Balbiani, a bordo del autito de Sarah Burlando

Además de ser amigas de Pampita, Angie Balbianiy Barby Franco tienen una conexión especial en este momento, son madres de bebés.

En tal sentido, las mamás de Cósimo y Sarah tuvieron un encuentro este fin de semana en el que la compañera sentimental de Fernando Burlando mostró sus habilidad para conducir autos de control remoto.

En sus historias de Instagram, Angie Balbiani compartió un video en el que se ve a Cósimo a bordo del descapotable blanco a escala de Sarah Burlando, mientras que Barby Franco lo conducía a distancia.

Durante el video se ve a Cosimo muy feliz y divertido mientras que el autito blanco se desplazaba hacia la puerta.

Ángel de Brito (1).jpg