Argentina | Ángela Torres | Podemos Hablar | Cantante

Ángela Torres contó detalles de su relación abierta

Durante el último programa de "PH, Podemos Hablar", Ángela Torres reveló que lleva una relación abierta y explicó el porqué.

Aunque parece que fue ayer que Ángela Torres era una nena, ya la sobrina de Diego Torres tiene 22 años y habla abiertamente de su vida amorosa.

Invitada a PH, Podemos Hablar la cantante reveló que tiene una relación abierta y detalló la razón por la que decidió que fuera así.

“Tuve, tengo una pareja abierta”, confesó la también influencer. “¿Cómo tuve, tengo? Estoy confundida”, expresó sorprendida Nati Jota, también invitada al ciclo. Pese a la intervención de Nati, Ángela mantuvo la línea y detalló: “Yo te amo, te elijo, me encanta compartir con vos pero a la vez tengo deseos que no quiero reprimir y que quiero experimentar, y eso también es el amor para mí”.

Ángela Torres confesó que cuando está borracha es peleonera con sus parejas
Ángela Torres contó detalles de su relación abierta

Ángela Torres contó detalles de su relación abierta

En otro momento del programa, Ángela Torres dio un paso adelante cuando Andy preguntó quienes habían tenido borracheras memorables.

“Tuve muchas borracheras memorables por suerte. Me gusta el estado de la borrachera, es lindo empedarse un poquito, es un estado que me divierte”, confesó la cantante de 22 años de edad cuando Andy Kusnetzoff pidió que dieran un paso al frente los que habían experimentado borracheras memorables.

“Soy medio papelonera con mis vínculos sexo afectivos cuando estoy borracha, se me va la lengua”, confesó la también influencer.

Tras su sincericidio, la invitada de PH, Podemos hablar procedió a relatar una anécdota que sirve como ejemplo de la conducta que toma cuando se emborracha.

“Me acuerdo de una vez que salí con un chico que me gustaba mucho, después de ir a bailar. Me gustaba muchísimo y quería estar un montón con él. Fui a la casa y cuando estuve ahí tuve un ataque de nervios absoluto y cuando nos quedamos solos, me fui corriendo todavía vestida cuando me dio un beso. Ahí, en shock total le dije ‘me voy’, y me fui corriendo", recordó Ángela Torres divertida.

"Cuando llegué a la puerta me encontré a la amiga del chico, que sabía que yo quería estar con él, y me dijo que vuelva. Entonces, le empecé a tocar el timbre y no me abrió. Me contestó recién al otro día, tipo dos de la tarde, y me dijo que se quedó dormido”, agregó la cantante provocando la risa de los demás invitados de PH, Podemos Hablar.