Lo Ultimo | Ángela Lerena | Twitter | Video

La burla de Ángela Lerena a los famosos que cobran por mandar saludos

La periodista Ángela Lerena se burló de los famosos que cobran por mandar saludos a sus fanáticos. Mediante su Twitter, ironizó sobre el tema.

Ángela Lerena, la periodista deportiva y panelista de TV Nostra, el ciclo que acaba de estrenar Jorge Rial para la señal de América TV, habló desde su lado más irónico en las redes sociales y se burló de los famosos que cobran por mandarle saludos a sus fanáticos.

Freddy Villarreal, Walter Queijeiro, Tamara Bella, Rolando Schiavi, Sofía Clerici, Osvaldo Laport, Romina Malaspina, Greta Rodríguez y Quique Felman son sólo algunos de los famosos que ofrecen un video de saludo a cambio de 20 o 50 dólares. Ahora, Ángela Lerena dio su opinión a través de Twitter.

Al respecto, Ángela Lerena subió a sus redes un video en el que se burla de aquellos que cobran por mandar el saludo... evidentemente, el video tuvo muchos comentarios entre los usuarios de la red social Twitter, quienes no dudaron en apoyarla, o criticarla por su postura.

A continuación, podés ver el mensaje que envió la panelista de Jorge Rial, Ángela Lerena, en su cuenta de Twitter:

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAngelalerena%2Fstatus%2F1379819211611115522

Yanina contra Ángela

Para hablar del nuevo ciclo, Marina Calabró se puso en contacto con LAM, y cuando hablaron de los panelistas que van a acompañar a Jorge Rial, Yanina Latorre preguntó: "¿Qué va a hacer Ángela Lerena ahí?", a lo que la periodista contestó: "Va a hacer lo mismo que todos, todos vamos a hacer todo. No es que cada uno va a tener una temática específica sino que los informes, los invitados, las entrevistas, van a ser comentados por todos".

En este sentido, Marina Calabró continuó diciendo sobre su colega, Ángela Lerena: Y está bueno porque con Ángela tenemos miradas muy distintas sobre la actualidad en general, sobre la política ni te cuento... ella sabe de fútbol, yo no entiendo nada...así que me parece que súper enriquece su mirada a lo que es el planteo".

En ese momento, Yanina Latorre sorprendió a todos al decir: "No, no sabe nada de fútbol. Es kirchnerista y le dan laburo por kirchnerista. Hay gente que labura no por talento...". Mientras que Marina Calabró salió a defender a su nueva compañera: "Es la comentarista de la Selección argentina, me parece que se ha ganado un lugar, tiene muchos años de laburo".