El conductor de TV Nostra ha viajado a Miami a colocarse la vacuna para prevenir el Covid-19 debido a que en la Argentina no se la pusieron. Agotado y cansado de esperar Jorge Rial decidió viajar a Miami. Hoy en su programa TV Nostra, la panelista Ángela Lerena lo defendió tras haber sido criticado por no esperar a su turno en la Argentina.
Ángela Lerena defendió a Jorge Rial
La panelista Ángela Lerena de TV Nostra defendió a Jorge Rial por haber viajado a Miami a colocarse la vacuna para prevenir el Covid-19
"Él venía diciendo que estaba preocupado, que se quería vacunar y no llegaba nunca la vacuna. Estaba todo el tiempo viendo los e-mails a ver si llegaba el turno. Yo le decía ‘están viniendo un millón de Sinopharm’. Nunca llegaban, me dijo ‘me quiero ir’ y cuando fue lo de Carlos Zannini dijo ‘yo me voy’”, contó durante una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad
Luego Ángela Lerena defendió al conductor de TV Nostra: "Yo lo entiendo. No sé si lo haría, tendría que estar en su lugar, pero no tiene sentido juzgar desde un lugar de persona sin enfermedades preexistentes. No me interesa juzgar. Lo hizo porque está asustado y entiendo que quiera preservar su vida. Tiene hijas, tiene un nieto y quiere seguir disfrutando de su vida”, señaló la penalista.
La conductor defendió a Jorge Rial: "Es difícil meterse con el miedo, con lo que a uno le pasa cuando tiene una enfermedad preexistente como Jorge o cuando alguien le tiene miedo al coronavirus. Yo no opiné de la vacunación de ningún personaje público, ni de Mauricio Macri. Entiendo que para alguna gente puede ser chocante que el que tiene dinero se vacune antes, pero no me animaría a decir que si yo tuviera una enfermedad preexistente no lo haría también. Si tuviera un hijo con asma, a lo mejor lo haría. A Jorge se lo están cobrando. Yo lo entiendo, aunque no lo haría".
Además Ángela Lerena dijo para cerrar: "Es un privilegio tener poder económico. Él se lo ganó en buena ley. Ojalá no fuera una cuestión de privilegio y todos pudieran acceder a eso".