Lo Ultimo Ángela Leiva | Cantante | Vida

"Se quería adueñar de mí": Ángela Leiva contó lo que padeció cuando fue novia de Mariano Zelaya

La cantante Ángela Leiva sorprendió a todos con su debut en Cantando 2020, y ahora, narró un duro momento de su vida personal.

La cantante Ángela Leiva debutó esta semana en Cantando 2020, junto a Brian Lanzelotta. Quienes no conocían su trayectoria en la movida tropical quedaron anonadados por la calidad y jerarquía de su interpretación. Ahora, la artista confesó una anécdota de su vida, un episodio muy tormentoso que vivió con su expareja Mariano Zelaya.

ángela-leiva.jpg
Ángela Leiva contó lo que padeció cuando fue novia de Mariano Zelaya

Ángela Leiva contó lo que padeció cuando fue novia de Mariano Zelaya

Mediante una entrevista en Los Ángeles de la Mañana, Ángela Leiva recordó todo lo que sufrió, que incluso la llevó a la depresión aguda. La panelista Karina Iavícoli sacó el tema en el programa: “Empiezo a ver que hubo mucho sufrimiento en tu vida y por ahí no lo contaste tanto, con este señor, ¿qué pasó?”.

Allí, Ángela Leiva narró con mucho valor: “A lo largo de mi carrera he pasado por situaciones muy heavy, lo último que ya se sabe, que mi expareja que se adueñó de mi vida artística, que no le alcanzó y también se quería adueñar de mí como persona. Fue difícil salir de eso”.

Todo este calvario incluye una perimetral en vigencia, amenazas, hostigamiento, violencia psicológica y laboral y económica. Todo eso incluye. Un daño artístico muy importante, estuve silenciada de todas las plataformas digitales durante un año. No existía Ángela Leiva en las plataformas Todo este calvario incluye una perimetral en vigencia, amenazas, hostigamiento, violencia psicológica y laboral y económica. Todo eso incluye. Un daño artístico muy importante, estuve silenciada de todas las plataformas digitales durante un año. No existía Ángela Leiva en las plataformas

Luego, la cantante soltó que llegó a ese punto de su vida porque "el artista quiere ser artista, quiere cantar, el disfrute, lo nuestro va por lo sanguíneo”. Y finalmente, Ángela Leiva relató: “Fue muy profundo y muy largo. Fueron dos años en los cuales tuve mucho miedo de quedarme en ese pozo depresivo. Fue un daño irreparable para mí. Mi familia y mis amigos siempre estuvieron ahí“.