Lo Ultimo Ángela Leiva | Cantando 2020 |

¡Pura emoción! Ángela Leiva cantó el Himno Nacional de la Argentina

Ángela Leiva, quien se dio a conocer mediáticamente por participar en el Cantando 2020, entonó el Himno Nacional en la final de la Copa Diego Armando Maradona.

Por toda esta semana, Ángela Leiva está como panelista invitada de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el programa de Ángel de Brito transmitido por la pantalla de El Trece. La cantante no triunfó en el Cantando 2020, pero cantó el Himno Nacional de la Argentina en la final de la Copa Diego Armando Maradona.

angela-leiva.png
¡Pura emoción! Ángela Leiva cantó el Himno Nacional de la Argentina

¡Pura emoción! Ángela Leiva cantó el Himno Nacional de la Argentina

Con mucha emisión, la cantante abrió la final de la Copa fue entre Banfield y a Boca, equipos que se enfrentaron en el Estadio San Juan del Bicentenario. La interpretación de Ángela Leiva del Himno Nacional fue impresionante y generó muchísima emoción entre todos los espectadores.

Este lunes, Ángel de Brito presentó la interpretación de Ángela Leiva en televisión nacional, y dijo al terminar de cantar: "Impresionante, sos una bomba, ya te lo dije 9 mil veces". Por su parte, la cantante agradeció al periodista por sus halagos.

A continuación podés ver a Ángela Leiva cantando el Himno Nacional de la Argentina en la Copa Diego Armando Maradona:

Embed

Ángela Leiva no ganó el Cantando

Este viernes fue la final del Cantando 2020, el reality show de El Trece conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. El jurado calificador estuvo conformado por Oscar Mediavilla, Moria Casán, Nacha Guevara y Karina la Princesita. En una noche llena de emociones, los ganadores de la noche fueron Agustín Sierra e Inbal Comedi, frente a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

Antes de conocer al ganador del Cantando 2020, el periodista Ángel de Brito había comentado a través de su cuenta de Twitter: "Esta noche, Ángela Y Brian abren con Pimpinela y Cachete eligió los Stones en Inglés. Los dos equipos dejaron todo cada gala, por eso son los finalistas". Y finalmente, destacó: "Cachete y Ángela estuvieron en competencia 173 días (Ángela con reemplazo por Covid) Cachete pasó por 13 sentencias, Ángela 1. 32 equipos pasaron por este concurso".