Argentina | Ángela Leiva | La princesita | Cantando

"Me juzgaste injustamente": El ida y vuelta entre Ángela Leiva y Karina "La Princesita"

Desde que Karina "La Princesita" fue acusada por Ángela Leiva de ser la culpable de que no la contrataran para ciertos shows, ambas mantienen un ambiente tenso

Ángela Leiva y Karina La Princesita protagonizaron un intenso ida y vuelta en el "Cantando 2020" sobre un tema pendiente desde hace unos años. Recordemos que la jurado fue acusada por la cantante de ser la culpable de que no la contraran para algunos shows, según decían en su entorno por "envidia". En el momento que Karina le dio la devolución de su presentación a Ángela Leiva, comenzó el debate entre ambas figuras.

"La Princesita" inició aclarando cómo se dieron las circunstancias: "Yo se que te han puesto trabas, pero me parece injusto que me echaras la culpa a mí cuando yo no tenía nada que ver. Todos sabemos quienes fueron", alegó al tiempo que la referente de la cumbia dijo que ella se creía lo que le decían. "Yo creía lo que me decían, porque a mí me estaba faltando trabajo", sentenció la artista.

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta fueron Los Pimpinela en su debut en Cantando 2020

En tal sentido, la intérprete recordó que tuvo que irse a Bolivia para poder continuar con su carrera y ante esto, la ex pareja de El Polaco, le pidió que se retractara: " Me juzgaste injustamente. En su momento no hablaste de un supuesto, lo afirmaste y te jactaste de tener pruebas", le recordó. Pero Leiva insistió: "Si te herí en un momento, todo lo que yo dije para mí era verdad".

A su vez, la cantautora le refutó su comentario: "Ella no quería compartir escenario conmigo. Eso me decían (...) Yo ya te pedí disculpas está en vos aceptarlas". Ángela hace pareja con Brian Lanzelotta en el Cantando 2020 y en su debut les tocó interpretar una canción de la reconocida agrupación "Pimpinela".

"Yo se que te han puesto trabas, pero me parece injusto que me echaras la culpa a mí cuando yo no tenía nada que ver", dijo mientras evaluaba a la pareja participante del Cantando 2020. "Yo se que te han puesto trabas, pero me parece injusto que me echaras la culpa a mí cuando yo no tenía nada que ver"

Dejá tu comentario