Lo Ultimo | Ángela Leiva | Cantando 2020 | Agustín Sierra

Las mejores presentaciones de Ángela Leiva en el Cantando 2020

La cantante Ángela Leiva se prepara para competir esta noche en la final del Cantando 2020, frente a Agustín Sierra. Desde el inicio, una de las favoritas.

Este viernes finaliza el Cantando 2020, el certamen transmitido por El Trece llega a su fin luego de alrededor de seis meses al aire. Los finalistas son Ángela Leiva y Agustín Sierra. La cantante de música tropical siempre fue favorita en el concurso por su impresionante voz.

angela-leiva.jpg
Las mejores presentaciones de Ángela Leiva en el Cantando 2020

Las mejores presentaciones de Ángela Leiva en el Cantando 2020

Antes de conocer al participante ganador del Cantando 2020, te dejamos a continuación una serie de videos de las galas de Ángela Leiva en donde se denota su calidad a la hora de cantar e interpretar. Ella es la favorita del jurado, ¿Será la favorita del público?

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Final del Cantando 2020

A través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito también opinó en contra del jurado del Cantando 2020, conformado por Moria Casán, Oscar Mediavilla, Karina la Princesita y Nacha Guevara: "Al jurado no le gusta que Agustín Sierra haya llegado a la final, con ese desprecio solo van a lograr que gane de una".

Gracias al público, la final de este viernes del Cantando 2020 serán Ángela Leiva y Brian Lanzelotta contra Agustín Sierra e Inbal Comedi. Vale la pena destacar que Cachete llegó a la final del certamen de canto, luego de ser salvado por el voto del público en siete oportunidades.

Con respecto a la final, el periodista comentó: "Esta noche, Ángela Y Brian abren con Pimpinela y Cachete eligió los Stones en Inglés. Los dos equipos dejaron todo cada gala, por eso son los finalistas". Y finalmente, destacó: "Cachete y Ángela estuvieron en competencia 173 días (Ángela con reemplazo por Covid) Cachete pasó por 13 sentencias, Ángela 1. 32 equipos pasaron por este concurso".

Sobre llegar a la final, Cachete comentó: “Sí, la verdad es algo increíble estar acá, haber dicho que ‘sí’, jugármela a hacer esto pensando que venía a hacer el ridículo. Lo hice, pero abrace esa vergüenza y traté de sacarlo adelante con la mejor coach del mundo, a quien amo profundamente y valoro. Ella sacó cosas maravillosas de mí”.

También podés ver las presentaciones más relevantes de Agustín Sierra a través del siguiente enlace: Las mejores galas de Cachete.