Argentina | Ángela Leiva | Cantando | Video

Ángela Leiva hizo un descargo a quienes la criticaron por publicar un video

Ángela Leiva compartió este fin de semana en sus historias de Instagram un video en el que se ve a un grupo de gente bailando en la calle. La criticaron fuerte

Ya recuperada del coronavirus y tras estar internada por neumonía, Ángela Leiva decidió salir a cenar este fin de semana y recibió cientos de críticas a través de las redes. La cantante publicó en sus historias de Instagram un video que grabó mientras iba camino a un resturante en Palermo. En el audiovisual se puede ver a un grupo de personas bailando en la calle sin barbijo ni cumpliendo el distanciamiento social.

Pese a esto, la cantante se sintió emocionada de captar el momento de como poco a poco van "regresando a la normalidad". Sin embargo, los usuarios no tardaron en criticarlo y ante eso, ella publicó un descargo. "Anoche fui a comer a Palermo, pasé por Plaza Serrano y estaban divirtiéndose en plena calle. Filmé emocionada con esa sensación de que seguimos siendo vida a pesar de todo... Y seguí mi camino. Ya tengo el alta de la neumonía y del coronavirus para los preguntones, no vivo en una cárcel", explicó la participante del Cantando.

angela.jpg
Ángela Leiva y su descargo en Twitter

Ángela Leiva y su descargo en Twitter

Hace una semana recibió el alta médica

" Hola a todos!!! quiero contarles q estuve todo el finde internada a causa de una neumonía por Covid 19, gracias a Dios nada grave pero me internaron para tenerme controlada, creo que mañana me voy a casa!! Gracias a todos por preguntar, los amo!!",anunció.

Así escribió la participante del Cantando 2020 en su cuenta de Twitter. 24 horas más tarde, Ángela Leiva contó que recibió el alta médica: "Ya me voy a casa!! Sigo en casa de reposo pero ya tengo el alta de Covid!!! Gracias a todos por preocuparse!! Los amo!".

Ángela Leiva, y su pareja en el Cantando 2020, Brian Lanzelotta, se contagiaron del virus pandémico al igual que su coah Natalia Cociuffo. Mientras que los cantantes se recuperaban, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, se encargaron de reemplazarlos.