Argentina | Ángela Leiva | padre | Covid-19

Falleció el padre de Ángela Leiva a causa del coronavirus

A solo días de despedir a su mánager, quien también murió por covid-19, Ángela Leiva vive uno de los momentos más duros de su vida.

Eduardo Leiva, padre de Ángela Leiva, falleció tras perder la batalla contra el covid-19 a solo días de haberle ganado al cáncer.

La noticia del fallecimiento del padre de la cantante la dio Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter la noche de este martes.

"Hoy por la tarde, falleció el papá de Ángela Leiva. Estaba internado por covid-19. Se llamaba Eduardo. El viernes había fallecido su manager", escribió Ángel de Brito en la red social del pajarito.

Embed

La semana pasada Ángela Leiva había contado en Lo de Mariana que su padre estaba en coma farmacológico producto del covid-19.

"Yo esto no lo conté. Mi papá cuando le dan la noticia de que venció el cáncer, le diagnostican covid", relató Ángela, dejando a todos con la triste noticia, ya que ella aún no lo había contado públicamente. "Hoy lo tenemos ahí internado, entubado y en coma farmacológico. Está luchando", dijo la cantante notablemente conmovida en el programa de Mariana Fabbiani.

El papá de Ángela Leiva está en coma farmacológico consecuencia del covid-19
Falleció el padre de Ángela Leiva a causa del coronavirus

Falleció el padre de Ángela Leiva a causa del coronavirus

Y luego se refirió a la lucha de su papá contra el cáncer: "Lo conté como un ejemplo de vida porque no es fácil luchar contra un cáncer. Mi mamá falleció de cáncer. Sé lo que es, y me gusta contar las cosas lindas también que me pasan. Y de repente me pasa esto con mi viejo, fue un baldazo de agua fría".

Hace tres semanas, cuando los médicos le informaron a Eduardo Leiva que estaba libre de cáncer, Ángela Leiva compartió un emotivo post en las redes sociales destacando la lucha de su padre.

"Les presento a el ganador de la batalla más grande de su vida ¡Este hombre es mi papá y venció a el cancer! ¡¡¡Te amo pa!!! valiente, héroe, nuestro orgullo. Gracias papito por esta alegría. Gracias por elegir la vida", escribió la participante de La academia.

El viernes pasado, Ángela Leiva había recibido otro fuerte golpe consecuencia del covid-19: murió Carlos, su mánager.