Argentina | Ángela Leiva | Cantando 2020 | Final

"Estoy enojada" Ángela Leiva sobre la final del Cantando 2020

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta protagonizaron la final del Cantando 2020 frente a Agustín Sierra e Inbal Comedi, los ganadores del reality

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se disputaron el pasado viernes la final del Cantando 2020 frente a Agustín Sierra e Inbal Comedi. La decisión del público fue darle la victoria al actor y su compañera y al respecto, la artista habló y dio su opinión. Cabe resaltar que la cantante tuvo una accidentada presentación, ya que tanto ella como el ex Gran Hermano se equivocaron en la letra de la canción de Pimpinela que interpretaron.

"Estoy enojada conmigo misma por no haber disfrutado, ese era mi malestar. Estaba muy nerviosa", manifestó Leiva en Los Ángeles de la Mañana. Minutos después remarcó lo que para ella significó poder mostrar su trabajo en el certamen.

Posteriormente, Ángel De Brito confirmó en las últimas horas que, tanto la compositora como "Cachete", están convocados a la próxima edición del "Bailando". "Sí, me animo.", fue la respuesta de Leiva ante la proposición.

Agustín Sierra e Inbal Comedi, los ganadores del reality

Antes de conocer al ganador del Cantando 2020, el periodista Ángel de Brito había comentado a través de su cuenta de Twitter: "Esta noche, Ángela Y Brian abren con Pimpinela y Cachete eligió los Stones en Inglés. Los dos equipos dejaron todo cada gala, por eso son los finalistas". Y finalmente, destacó: "Cachete y Ángela estuvieron en competencia 173 días (Ángela con reemplazo por Covid) Cachete pasó por 13 sentencias, Ángela 1. 32 equipos pasaron por este concurso".

angela-leiva-brian-lanzelotta.jpg
Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, finalistas del Cantando 2020

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, finalistas del Cantando 2020

Por su parte, Agustín Sierra había comentado su emoción, por llegar a la final del Cantando 2020: “Sí, la verdad es algo increíble estar acá, haber dicho que ‘sí’, jugármela a hacer esto pensando que venía a hacer el ridículo. Lo hice, pero abrace esa vergüenza y traté de sacarlo adelante con la mejor coach del mundo, a quien amo profundamente y valoro. Ella sacó cosas maravillosas de mí”.

Luego de agradecer el apoyo de su equipo, Cachete había dicho sobre el certamen: “Llegamos muchísimos más lejos de lo que jamás, cualquier de acá, podría haber imaginado. Así que estamos totalmente orgullosos y felices. Tratamos de disfrutar cada vez que nos toca salir acá y será lo que tenga que ser. Nosotros ya estamos muy felices y ojalá sigamos todo lo que se pueda. Veremos qué depara el futuro, por ahora vienen siendo todas cosas muy lindas”.