Argentina | Ángela Leiva | COVID-19 | Cáncer

El papá de Ángela Leiva está en coma farmacológico consecuencia del covid-19

Tras ganar la lucha contra el cáncer, el padre de Ángela Leiva se contagió de covid-19, razón por la que está internado en terapia intesiva.

Ángela Leiva atraviesa un complicado momento debido a que su padre, Eduardo Leiva, está en coma inducido como consecuencia del covid-19, virus que contrajo justo después de que le informaran que supuró el cáncer.

La difícil situación familiar la contó la propia cantante en Lo de Mariana, el nuevo programa de Mariana Zampini en El Trece en el que estuvo como invitada este miércoles.

"Ahora también la está peleando. Yo esto no lo conté. Mi papá cuando le dan la noticia de que venció el cáncer, le diagnostican covid", detalló la cantante. Y agregó: "Hoy lo tenemos ahí internado, entubado y en coma farmacológico. Está luchando".

El papá de Ángela Leiva está en coma farmacológico consecuencia del covid-19
El papá de Ángela Leiva está en coma farmacológico consecuencia del covid-19

El papá de Ángela Leiva está en coma farmacológico consecuencia del covid-19

"Lo conté como un ejemplo de vida porque no es fácil luchar contra un cáncer. Mi mamá falleció de cáncer. Sé lo que es, y me gusta contar las cosas lindas también que me pasan. Y derepente me pasa esto con mi viejo, fue un baldazo de agua fría", se sinceró la participante confirmada de La academia, que reveló además que su padre se enteró de que se contagió de covid-19 un día después de celebrar que había vencido el cáncer.

"Ahora está con un proceso que lo están dejando de sedar. Está entubado también. Pero están en proceso de ver qué pasa con sus pulmones", detalló la cantante.

"Les presento a el ganador de la batalla más grande de su vida! Este hombre es mi papá y venció a el cancer! Te amo pa!!! valiente, héroe, nuestro orgullo gracias papito por esta alegría gracias por elegir la vida", escribió Ángela Leiva en su cuenta de Instagram junto a una foto de su papá hace dos semanas cuando recibió la buena noticia de su victoria sobre el cáncer.

La publicación de Ángela Leiva fue comentada por varios famosos, incluidos sus excompañeros del Cantando. Brian Lanzelotta, partener de la intérprete en el Cantando 2020 escribió: "Que linda noticia amiga, me pone muy feliz. ¡Vamos señor Leiva!". Lula Rosenthal agregó: "Bravo" mientras que Gladys La Bomba Tucumana, con quien supo cosechar una mejor relación en el Cantando, sumó: "Te amo. Fuerza a vos y a tu hermoso papá". Pero no fueron los únicos, Soledad Pastorutti, Américo y Mario Luis entre otros se sumaron a los saludos.