Medios | Ángela Leiva | Brian Lanzelotta | Cantando 2020

Cantando 2020: Ángela Leiva odia a Brian Lanzelotta

Luego de meses en el Cantando 2020, Ángela Leiva se quejó de su compañero de certamen, Brian Lanzelotta.

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta son de los participantes más elogiados por los jurados del Cantando 2020. Los artistas están en la competición de El Trece que llegará a su fin el próximo 15 de enero. Sin embargo, tras más de seis meses en competencia, las quejas comienzan a salir.

ángela-leiva-brian-lanzelotta.jpg
Ángela Leiva odia a Brian Lanzelotta

Ángela Leiva odia a Brian Lanzelotta

En este caso, Ángela Leiva ventiló las quejas que tiene sobre su compañero de canto. En una reciente entrevista con Mitre Live, la cantante, a pesar de lo bien que le ha ido en el reality show, reveló las diferencias que tiene con su colega: “Voy a contar una de Brian Lanzelotta. Por qué no le preguntas en tu próxima entrevista con él, por qué llega tan tarde a los ensayos".

Luego, Ángela Leiva agregó sobre Brian Lanzelotta: “Es impuntual y lo odio. Ojalá fueran quince minutos. Es un desastre pero lo quiero". Luego, la participante profundizó sobre su relación con su compañero en el Cantando 2020: “Esto es como una relación de pareja, o de hermanos o de primos. Discutimos. No pensamos igual. Somos personas. Más vale que se lo dije. Preguntémosle a la coach que nos tiene toda la paciencia. Pero bueno. Él te hace la sonrisita y le perdonas todo".

Ángela Leiva confesó que sueña con ganar el certamen de El Trece: “Desde el primer día que me imagino campeona. Uno tiene que decir lo que desea. Yo creo mucho en el universo. Desde el primer día digo que voy a ganar. Pero no por hacerme la canchera“.

Finalmente, la cantante manifestó: “Si hablamos de merecimientos, no los merecemos todos. Trabajamos todos a la par. Es un trabajo porque hay que ensayar todos los días. Y cuantos más días faltan para la final, más trabajo hay. La cabeza te hace cortocircuitos".

La final del Cantando 2020 llegará a la pantalla de El Trece el próximo viernes, 15 de enero de 2021. En la competencia quedan solo 8 parejas de participantes.