Medios | Ángela Leiva | La 1-5/18 | eltrece

Ángela Leiva y su inseguridad al verse en La 1-5/18

La cantante Ángela Leiva debutó como actriz en la tira de Polka, La 1-5/18, transmitida por eltrece, y ahora reveló las inseguridades que siente al verse.

Con el estreno de la única ficción nacional en pandemia, La 1-5/18, transmitida por la pantalla de eltrece y producida por Polka, la cantante Ángela Leiva hizo su debut como actriz. Más allá de su trabajo, actuar por primera vez genera ciertos temores, y de eso habló en una reciente entrevista la artista.

Entrevistada por Mitre Live, la ex participante del Cantando 2020, Ángela Leiva reveló sobre su participación en La 1-5/18: “A esta altura, después de cuatro meses de grabación, estoy muy pendiente de lo que haría el personaje, lo que pensaría. Es una tarea que me tomo muy en serio. Cuando recién empecé las grabaciones, actuaba frente al espejo, pero ya no lo hago más”.

Por otra parte, Ángela Leiva indicó que no le gusta verse, pero no por su trabajo, sino por una cuestión estética. Según explicó, la cantante no le gusta verse, y de hecho, ni siquiera le gusta filmarse con el celular. “No lo hago porque me parece bastante vergonzosa mi imagen”, explicó.

Al respecto, la artista reveló: “Me pasa todo el tiempo de no aceptarme, al estar tan expuesta ahora en televisión”. Sin embargo, enseguida Ángela Leiva cerró con una reflexión: “Lo más importante es lo que pensamos nosotros de nosotros mismos, que lo que ven los demás. Porque los demás van a ver lo que nosotros mostramos”.

¿Leiva y Lamothe juntos?

Desde el inicio de la novela de eltrece, La 1-5/18, a Ángela Leiva y Esteban Lamothe se les ha vinculado sentimentalmente, y al parecer, sus personajes tienen muchos roces que según los rumores, traspasan la vida real. Ahora, para posicionar aún más las versiones, la cantante subió varias imágenes con él a su Instagram.

En la publicación se les puede ver muy pegados, riéndose y ella con una copa de vino en sus manos. “El curita y Gina están ansiosos porque conozcas sus historias”, escribió Ángela Leiva junto a las fotos que subió a su cuenta personal, junto a Esteban Lamothe.

Embed

Vale la pena destacar que en la pista de La Academia de Showmatch, de eltrece, cuando era participante, la cantante había dicho sobre su relación con el actor: “Tenemos muy buena onda porque somos compañeros y grabamos ocho horas diarias la novela. Pero la verdad es que Lamothe es un dulce de leche, es un amor y muy buen compañero. Mi corazón ahora está atravesando una separación y soltera y sin apuros. Por el momento, no estoy pensando en el amor”.