Ángela Leiva y el productor de La Academia, Francisco Caivano, protagonizaron un momento romántico en el reality. Todo se dio cuando el conductor Marcelo Tinelli le preguntó a la cantante sobre su situación sentimental, y terminó bailando con el joven.
Ángela Leiva y Francisco Caivano a puro romance en La Academia
El productor de La Academia, Francisco Caivano y Ángela Leiva vivieron un romántico momento cuando bailaron juntos en el reality
"¿Pero así la agarra usted? Parece que estuviera acomodando la mercadería en un supermercado", le dijo Tinelli. Entre nervios, la pareja bailó y cuando el animador quiso saber qué le decía el productor a la cantante, ella reconoció en parte lo que sucedió. “No se puede decir. Fueron cosas lindas”, aseguró.
Hace unos días, Ángela Leiva estuvo como invitada en Nosotros a la mañana, ciclo que volvió al aire este lunes luego de que Lo de Mariana fracasara, y Sandra Borghi la puso en aprietos al preguntarle por su incipiente romance con Francisco Caivano, productor de LaFlia.
La consulta de Borghi de la compañera de conducción del Pollo Álvarez llegó a raíz de que el sábado Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se ve a Leiva en una cena con el productor al que conoció en el Cantando 2020.
"Avance el romance de Ángela Leiva . Anoche, en Belgrano a los besos en la vereda", fue lo que escribió el conductor de LAM.
"¿Estás de novia o no estás de novia?", le preguntó la periodista directo a la intérprete de cumbia que enseguida respondió: "No, estoy soletera. Estoy soltera". "¿Pero estás charlando con alguien? ¿Hay chape?", indagó Borghi.
La pregunta de la compañera de conducción del Pollo Álvarez puso nerviosa a Leiva. "Estoy charlando con alguien y de repente ya me casaron con esa persona", se quejó la participante de La academia.
Entonces, Sandra Borghi fue por más: "Respondeme solo esto, ¿ya chaparon?". La pregunta de la también conductora de TN puso aún más nerviosa a Ángela Leiva que se tentó de la risa, se tapó la cara con las manos y aprovechó que estaban sobre el final del programa para guardar silencio.