Medios | Ángela Leiva | Ángel De Brito |

¿Ángela Leiva volverá a la actuación?

La cantante Ángela Leiva actualmente está grabando nuevos temas, y tiene ganas de volver a actuar, tras su experiencia en "La 1-5/18".

Quien reveló la información fue el conductor de "LAM", Ángel de Brito, a través de sus historias de Instagram. El periodista respondió preguntas de sus seguidores, y cuando le consultaron por Ángela Leiva, reveló que está haciendo nuevas canciones y le gustaría volver a actuar.

En este sentido, Ángel de Brito comentó sobre Ángela Leiva: "Hablé hace algunas semanas con mi ahijada y estaba paseando con su nuevo novio." Luego, el líder de "LAM" reveló: "Me contó que está grabando temas nuevos, y quiere volver a actuar", cerró.

ángela-leiva.jpeg

Ángela Leiva habló sobre Esteban Lamothe

Ángela Leiva tuvo un boom cuando estuvo en "La 1-5/18". La actriz y cantante fue interrogada acerca de Esteban Lamothe y así explicó su nexo con él en "Socios del Espectáculo", el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

“Al principio habían sospechas de que vos y el cura habían coqueteado en la vida real”, lanzó inicialmente Pallares y Lussich se coló para preguntarle: “¿Se dieron unos besos con Esteban entre los decorados?”.

“Está nerviosa”, soltó picante Karina Iavícoli y Ángela respondió: “¿Yo con Esteban? No, me puse nerviosa porque me acuerdo de cosas que pasaban en el backstage. Esteban es un loco bárbaro, eso nada más voy a decir, pero un divino”, aseguró.

En ese momento Karina le consultó qué significaba esa afirmación, la actriz se tomó el tiempo para responder: “Él iba al frente como loco”, manifestó. Pero eso le dio pie a Graciela Alfano para decir: “Que es tiroteador”.

“¿Te tiroteó?”, intervino Pallares y la también cantante sentenció: “No, no me tiroteó, pero si yo le llego a decir algo él me dice ‘dale vamos’”.