Lo Ultimo | Ángela Leiva | LAM | Lamothe

Ángela Leiva se incomodó al ser preguntada por el "Wandagate"

Ángela Leiva estuvo en LAM y Cinthia Fernández no desaprovechó la oportunidad de preguntarle por el "Wandagate"

Ángela Leiva ha sido la más reciente interpelada por el polémico caso entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La actriz pasó por LAM y de una vez Ángel De Brito la abordó: “¿Sos team Wanda o team China?”, indagó. A lo que ella afirmó: “¡Qué difícil!”.

Pero Cinthia Fernández estaba paciente esperando su turno: “¿Te gustan las zorras o no?”. “¡Cinthia! Por favor… Apáguenle el micrófono”, exclamó Ángel De Brito, mientras que Mariana Brey soltó: “Esa palabra no…”. “Hasta Wanda le pidió perdón a La China por decirle zorra”.

Visiblemente entre risas, Ángela Leiva explicó: “No me gusta juzgarlas porque son dos mujeres y eso no me va. De última, lo que haría sería aplaudir a La China por su lista, su increíble catálogo de nombres…”, dijo.

“¿No la juzgarías aunque se acueste con hombres que conoce a sus mujeres?”, preguntó por su parte Yanina Latorre. “No sé si eso fue así”, contestó Leiva, y la angelita la frenó: “Sí, sabés porque te lo estoy contando yo ahora”. “No sé, no creo que sea culpa de la mujer como para tomar partido”, cerró Ángela Leiva en LAM.

Ángela Leiva lo dijo todo sobre una posible relación con Esteban Lamothe

En su paso por LAM, Ángela Leiva habló sobre su gran presente profesional. Luego de que estuviera dedicada al canto, decidió incursionar en el mundo de la actuación y de hecho ya debutó en ese rol con un protagónico en La Uno.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWewHS_L0cU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMdxGT6tmgZAvFnAF1ebgBx7fQZC9ZCoVwkXDZAsNoVERZA535jixIS5W4vQxRpFCGZC0USZAzuBLa8Ku6Cn9vDAZC5ZA72HJmzqu7WZBzhcCYbWbZCi5zCz8PXEidFZBLcxKiKpcmRRgjxZB4VK2YczsbCGUDzwOqWq8GgZDZD

Pero a las angelitas les duró poco el tema de conversación y rápidamente se fueron directo al tema sentimental: “¿Qué pasó con Fran Caivano, el productor de ShowMatch?”, le preguntaron a Ángela y ella respondió: “Fue más lo que duró en la tele…”. “Tres galas estuvieron, lo dejaste tirado el croto ese”, dijo Ángel De Brito con todo de ironía.

Luego la artista ahondó mucho más en su opinión: “Es un divino Fran. Lo cruzo siempre ahí aunque mucho no lo veo, es como que se esconde…”, comentó.

Sobre su más reciente relación, Ángela señaló: “A mi ex con el que estuve tres años y medio no lo vi más. Nos queremos mucho y está todo bien, pero cuando hay que cortar, hay que cortar”.

Y como no se podían quedar solo con eso, las panelistas no dejaron de interrogarla por los rumores de un posible romance entre ella y Esteban Lamothe, su compañero: “A nosotras nos llegó información. Me dicen que te vieron a los besos con Lamothe”, dijo.

“Nada que ver, che. ¡Qué hambre!”, respondió Ángela, que sumó divertida: “Ahora que está soltero, es él el que no deja títere con cabeza”. “Si estuviste con Lamothe, te aplaudo”, cerró Yanina Latorre.