Lo Ultimo | Ángela Leiva | Esteban Lamothe | Lamothe

Ángela Leiva lo dijo todo sobre una posible relación con Esteban Lamothe

La cantante Ángela Leiva pasó por LAM, habló de su nexo con Esteban Lamothe y también de Fran Caivano

Ángela Leiva estuvo de paso por LAM y habló sobre su gran presente profesional. Luego de que estuviera dedicada al canto, decidió incursionar en el mundo de la actuación y de hecho ya debutó en ese rol con un protagónico en La Uno.

Pero a las angelitas les duró poco el tema de conversación y rápidamente se fueron directo al tema sentimental: “¿Qué pasó con Fran Caivano, el productor de ShowMatch?”, le preguntaron a Ángela y ella respondió: “Fue más lo que duró en la tele…”. “Tres galas estuvieron, lo dejaste tirado el croto ese”, dijo Ángel De Brito con todo de ironía.

Luego la artista ahondó mucho más en su opinión: “Es un divino Fran. Lo cruzo siempre ahí aunque mucho no lo veo, es como que se esconde…”, comentó.

Sobre su más reciente relación, Ángela señaló: “A mi ex con el que estuve tres años y medio no lo vi más. Nos queremos mucho y está todo bien, pero cuando hay que cortar, hay que cortar”.

Y como no se podían quedar solo con eso, las panelistas no dejaron de interrogarla por los rumores de un posible romance entre ella y Esteban Lamothe, su compañero: “A nosotras nos llegó información. Me dicen que te vieron a los besos con Lamothe”, dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWl6DrXr_rW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKFsYpzMyqSgL2oY17KRrQCA3WWsZB5JT0cN5ap2ZA9Ujrgzkq9DJSKCGvMzqJLMbbXv5fmZCXMVVZCUCCZABCZCJA2PlrEuMAuv8KgYSX3lsbzg6CaCOMe5Xe46PryyZAM4rq26ZAZAhU8CRzH9toMbX3IcczTuTIwZDZD

“Nada que ver, che. ¡Qué hambre!”, respondió Ángela, que sumó divertida: “Ahora que está soltero, es él el que no deja títere con cabeza”. “Si estuviste con Lamothe, te aplaudo”, cerró Yanina Latorre.

Fue este mismo mes cuando los primeros rumores iniciaron sobre una relación entre Ángela Leiva y Esteban Lamothe. Durante una emisión de Intrusos, el ciclo de América, la panelista Karina Iavícoli confirmó que Esteban Lamothe y Ángela Leiva fueron vistos en un auto a la madrugada, algo que confirmaría que están saliendo.

La panelista de Intrusos, Karina Iavícoli dijo al respecto: “Él primero fue al teatro con un grupo de amigos, eso siempre está bueno para desorientar, de ahí se fue a una fiesta en donde se encontraron en un lugar donde él la pasó a buscar y a las 3 am, este actor pasó a buscar a esta actriz y cantante”.