Esta semana, Fernanda Iglesias sorprendió a todos al renunciar a "LAM". La panelista explotó luego que le ofrecieron continuar para el 2025 pero como angelita rotativa y por un sueldo muy bajo, según se quejó en sus redes sociales.
Así fue el primer cara a cara de Ángel de Brito y Fernanda Iglesias tras su salida de "LAM"
Ángel de Brito y Fernanda Iglesias hablaron en vivo, luego de la inesperada renuncia de la angelita en "LAM".
La periodista pasó por varios programas contando todo lo que la motivó a abandonar el programa de chimentos más visto de América TV, y generó polémica al no despedirse de sus compañeras y dejarlas plantadas en la cena de fin de año que ya habían pautado.
"No quería caretearla, ya no me sentía bien", se excusó Fernanda Iglesias. Aunque todos pensaban que tras esta situación, Ángel de Brito estaría enojado con ella, el conductor aclaró que esto no pasó, ya que tenían una amistad desde hace 25 años.
Y este viernes, tuvieron su primer encuentro cara a cara, aunque a través de la pantalla. El conductor la llamó durante su programa de streaming y le preguntó cómo estaba: "Para mí yo quedé bien, no sé por qué se generó tanto bardo... Yo creo que por el bien de todos los mejor era que no fuera, porque no me sentía bien para estar al aire", confesó.
Más adelante, Ángel de Brito le preguntó si le enojó que la haya sacado del grupo de WhatsApp que tiene con más angelitas, y ella le contestó: "Me molestó un poco... Estaba sensible y no tenía ganas de ir a la cena tampoco. Ya me veía a Cinthia subiendo videos diciéndome cualquier cosa. Me quise cuidar a mi, y cuidarlos a ustedes, posta".
"Me dolió que...": Fernanda Iglesias habló tras su renuncia a LAM
En las últimas horas se confirmó que Fernanda Iglesias renunció a 'LAM', el ciclo de chimentos de América TV conducido por Ángel de Brito. Luego de revelar su salida y comentar que es un "salto al vacío" y que está haciéndole caso a su intuición, la periodista reveló que le dolió el sueldo que le ofrecieron.
En este sentido, a través de sus historias de Instagram, respondió preguntas del público y uno le consultó si le dolió que le ofrecieran ser panelista rotativa y no fija, y Fernanda Iglesias destacó: "Me dolió que me ofrecieran un sueldo de 220 mil pesos".
En este contexto, Fernanda Iglesias ofreció declaraciones a la revista Gente, y ahí habló más sobre su salida de 'LAM': "Yo decidí irme porque ya no me estaba sintiendo bien. Desde hace un par de meses me sentía mal y no entendía muy bien por qué, y en un momento me di cuenta que era por el trabajo", comentó.
En este sentido, Fernanda Iglesias indicó: "Sentía que no estaba dando todo de mi, no estaba pudiendo dar lo máximo como a mi me gusta. Por el ritmo del programa, por lo que sea, estoy acostumbrada a darlo todo, y no estaba sucediendo. Empecé a pensar en la posibilidad de irme, el tema es que no tengo otra cosa…".
Más adelante, la ex panelista confirmó el tema del salario: "Me ofrecieron para seguir de forma rotativa y me ofrecieron muy poca plata, entonces ahí lo terminé de decidir. No hubo opción a quedarme… Realmente era muy poca plata. Así que les agradezco pero no lo tuve ni que pensar, ya lo venía pensando".
Finalmente, Iglesias destacó: "También lo del dinero era un tema porque si me ofrecían un dinero que me cerraba, tal vez sí lo aceptaba, me resignaba y veía como me reinventaba dentro del programa".