Argentina | Ángel de Brito | Pampita | Charlotte Caniggia

"Yo pienso que..." Ángel de Brito y su postura sobre el cruce entre Charlotte Caniggia y Pampita

Charlotte Caniggia y Pampita se cruzaron con fuerza en La Academia y Ángel de Brito habló al respecto en Los Ángeles de la Mañana. ¿A quién apoya?

Ángel de Brito reaccionó en Los Ángeles de la Mañana luego del cruce entre Charlotte Caniggia y Pampita en La Academia. En la última emisión del reality, ambas figuras se dijeron de todo y luego la hermana de Alex Caniggia dijo que se sentía "maltratada".

Entonces Pampita comentó: "Sos una irrespetuosa y una maleducada por decir que somos una mierda. Por decir que no me gusta tu baile, no soy una irrespetuosa", le contestó Pampita. Y Jimena Barón agregó: "Las palabras maltrato y denigrar, con las cosas que nos pasan a las mujeres, las guardaría. Mi intención es que nadie se sienta mal. Voy a ser cuidadosa con mis palabras. Esta situación no me divierte para nada. Yo no te traté mal. Y decir que somos una mierda, no... ".

angel-brito-jorge-rial.jpg
Ángel de Brito sobre el cruce de Pampita y Charlotte Caniggia

Ángel de Brito sobre el cruce de Pampita y Charlotte Caniggia

El conductor comenzó opinando: "Menos mal que estaba tranquilo y todo bien". Y agregó: "Yo pienso que no la maltrataron, pero también, cuando escuchaba toda la pelea entre ellas, no le admitían una, le redoblaban la apuesta. Pampita le dijo de todo en la devolución, como a nunca a nadie. ' Es horrible, no servís para esto, es de jardín de infantes'. Y Jimena Barón la cagó a pedos. Era muy fuerte, pero cuando le preguntamos a Charlotte cuándo te faltaron el respeto no lo supo explicar, se comparó con cómo tratan a los otros participantes".

¿cómo fue el cruce?

Antes de imitar a Amy Winehouse, Marcelo Tinelli le comentó a la mediática Charlotte Caniggia: “Duro posteo el otro día contra ellos, sos leche hervida y te calentas rápido”, haciendo referencia a su descontento con las críticas del jurado.

En ese momento, Charlotte Caniggia explicó: “Estaba enojada, perdón. Quizás no lo digo acá, pero sentí que me maltrataron, que podrían haber sido más amables conmigo, como le hablan a otros participantes”. Además, dijo que hay otros participantes que tienen trato especial. Marcelo Tinelli preguntó por Barby Franco, la amiga de Pampita, y la joven contestó: "Y sí, es amiga, ¿qué querés?”.