Luego de Benjamín Vicuña anunciara su separación con La China Suárez, en Mañanísima, Estefanía Berardi reveló una supuesta infidelidad del actor hacia la mamá de sus hijos. Al respecto, Ángel de Brito lanzó un filoso comentario de la panelista del programa de Carmen Barbieri luego que el chileno le enviara una carta documento por sus dichos.
"Van a terminar.." Ángel de Brito sobre Estefanía Berardi y Benjamín Vicuña
El conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, lanzó un comentario irónico sobre Estefanía Berardi y Benjamín Vicuña
Ángel de Brito comentó: "Estefanía Berardi se está por comer una carta documento. Pero es tan amable Benjamín que le avisó por WhatsApp". Entonces Andrea Taboada sostuvo: "A Estefi me la crucé en maquillaje,me dijo que todavía no le llegó nada y que ella le aclaró un par de puntos".
Sorprendido al enterarse que la panelista y Vicuña tuvieron un cruce de mensajes, Ángel de Brito pronosticó, picante: "Ah, ¿tuvieron diálogo? Van a terminar de novios. Tené cuidado, Estefi, porque en cualquier momento te invita una pizza". Pero Pía Shaw aclaró: "No, Estefi está de novia hace muchos años".
El reclamo de Benjamín Vicuña a Estefanía Berardi
Estefanía Berardi fue la encargada de revelar la versión acerca de una supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña a la China Suárez con una moza de Córdoba, quien habría dado detalles del supuesto encuentro con el actor chileno.
Debido al revuelo que tomó este rumor, el también empresario se comunicó con la panelista de Mañanísima, el ciclo de Carmen Barbieri en Ciudad magazine, y le exigió que no hablara más sobre él.
“Recibí un mensaje de WhatsApp en mi teléfono personal del señor Benjamín Vicuña. Me dijo ‘Soy Benjamín Vicuña y te envío este texto’, era un Word medio trucho que decía el nombre y la carta documento. Mi abogado, Martín Leguizamón me dijo que es más una amenaza que una carta documento”, detalló Berardi en Mañanísima.
Consultada por Pampito, su compañero panelista, sobre el contenido de la carta documento, Estafanía Berardi le restó seriedad al texto que le envió el Vicuña. “Yo lo tomé más como algo personal, como un pedido de parte de él que no quiere que toque más el tema de la infidelidad. Para mí con un llamado estaba súper bien. Aparte, yo tengo códigos, siempre apuesto a la familia, ojalá que vuelva a estar bien con su mujer. Me pidió que no haga más referencia a su persona”, expresó Berardi.