En el Cantando 2020 todo puede pasar. Esta vez, uno de los participantes encaró al conductor Ángel de Brito luego de que este lo calificara a él y a su pareja como "aburridos". Patricio y Laura Novoa estuvieron nuevamente en la pista del certamen de canto y él no dudó en cuestionar a De Brito, lo cual tomó por sorpresa a todos. El hecho ocurrió cuando Ángel estaba casi despidiendo a la pareja.
Un participante del Cantando encaró a Ángel de Brito: "Tendrías que largarte un poquito más"
Ángel de Brito fue cuestionado por Patricio, uno de los participantes del Cantando y pareja de Laura Novoa luego de que este los definiera como "aburridos"
"Ángel, yo quiero hacerte una pregunta. Yo quiero saber si después de esta gala también seguimos siendo la pareja más aburrida del certamen para vos", fue la pregunta que dejó boca abierta al periodista y también conductor de Los Ángeles de la Mañana. Pese a esto y a unos segundos de silencio que sin duda lo hicieron notar sorprendido, muy a su estilo contestó: "Sí, vos sos bastante aburrido" y agregó: "Tendrías que largarte un poquito más. Me parece que estás siempre en la corrección. Agarrá un poco de la rebeldía de Laura", aconsejó.
Ante tal afirmación, Patricio en tono desafiante le preguntó cómo debería hacerlo y el conductor respondió: "Y no, no te puedo decir qué deberías hacer. Yo soy conductor, no coach de ustedes. Busquen, busquen, por algún lado".Laurita los quiso ayudar y les preguntó: " ¿Qué les toca en la cumbia?", a lo que Novoa reveló: "Cachete con cachete". De inmediato, De Brito lanzó sin filtro: "Si no se divierten ahí, Pato".
Por su parte, Laura Novoa habló de su paso por este certamen y dijo: "La cuarentena me agarró en un principio de año que hacía años que no tenía: estaba haciendo teatro, a dos días de filmar una película que me tenía como protagonista y con una serie de televisión para fin de año. Además estaba un poco estresada porque me mudé en marzo, a las dos semanas anunciaron la cuarentena y yo estaba sin las lamparitas en la casa, y así sigo. Al principio sentí un enorme bache y lo único que seguí haciendo fue coacheo. Lo hago desde hace muchos años y me llegó de una manera inesperada".