Ángel de Brito quiso ponerle un freno a Moria Casán quien daba una inesperada devolución a Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, quienes sumaron a la pista a Germán Tripel. Todo empezó porque la jurado dio vueltas a la hora de evaluarlos y el conductor cayó en desesperación, sin embargo, La One no se quedó callada y le retrucó.
"Te censuro, Moria" El cruce entre Ángel de Brito y Moria Casán en el Cantando
Moria Casán y Ángel de Brito vivieron un tenso momento mientras la jurado le otorgaba la devolución a Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal
"Estás más flaco, Miguel Ángel. Y estás canchero. Lula estás divina, muy rockera. Esta chica es hermosa, una chiquita tapadita. Es una atrevida. Es de cuchillo en liga...", comenzó diciendo Moria y entre tanto, De Brito la interrumpió y le hizo una petición: "Bueno, Moria, a todo esto, la devolución. ¿Te gustó?". Y ella dijo tajante: "No, no me gustó". Ante eso, sonriente, el conductor soltó: "Con razón dabas vueltas. Yo veía que hablabas de todo menos de esto. No le gustó. ¿Por que?", preguntó a la jurado.
Por su parte, Casán continuó: " Son los tres voluptuosos, tanto en la actuación, como en la garganta. Eran como un Pac-Man, se iban comiendo uno al otro. Tres veces me tuve que tapar las oídos. A mí no me gustó, pero los quiero mucho. Vos Tripa sos resexy, gordito. Hicieron todo, pero es como una masturbación, no llegaron al coito".
Ante las palabras de Moria, Ángel decidió de nuevo interrumpirla, sospechando hacia donde iba su comentario: "Bueno, bueno, bueno... La nota Moria". Y ya incómoda, Casán dijo: "¿Cómo ‘bueno, bueno’?". Y Ángel sostuvo: "Te censuro, Moria, porque sos muy peligrosa". Y Casán cerró disgustada: "Ay, me censura De Brito. Primero de octubre, luna llena. ¡Aguante el universo!".